PRIDE 2022

No solo Belinda, estás otras famosas también se han BESADO y han hecho historia

Belinda estuvo acompañada en el escenario de la actriz Lola Rodríguez y la famosa drag queen Valentina con quienes armó un "beso de tres"

ESPECTÁCULOS

·
Belinda sorprendió al besar a unas famosas, al estilo de Britney y MadonnaCréditos: Foto: Especial

Belinda nuevamente da de qué hablar, esta vez no tiene nada que ver su ex novio el cantante Christian Nodal, sino que en esta ocasión, la rubia se besó con dos mujeres en pleno escenario en Madrid, en la Plaza de Pedro Zerolo en donde ofreció un show.

Y es que Belinda estuvo acompañada en el escenario de la actriz Lola Rodríguez y la famosa drag queen Valentina, al finalizar la presentación de la cantante, se reunieron las tres en medio del escenario y de repente la ex de Nodal sorprendió al besar a sus amigas y luego se armó un beso de tres.

Esta escena, no es algo nuevo, pues en anteriores ocasiones hemos podido ver a otras famosas besarse en un escenario y hasta en series de televisión, es por eso que a continuación recordaremos algunos de los besos entre famosas que han marcado la historia del espectáculo.

Madonna y Britney Spears

Sin duda alguna este es el más famoso y polémico pues fue en 2003 cuando vimos a las dos máximas representantes del pop en inglés besarse en el escenario.

También Christina Aguilera estuvo presente en este beso, pero sin duda alguna es recordado por Madonna y Britney.

Jeniffer Aniston y Winona Rider

Fue como parte de una escena en la serie Friends en donde ambas mujeres se besaron y vaya que ha quedado en la memoria de los fanáticos no solo de las actrices sino de esta famosa serie que no pasa de moda.

Sandra Bullock y Scarlett Johansson

También ocurrió en una entrega de premios, y ahí la intrépida Sandra Bullock besó a Scarlett Johansson algunos aseguran que Bullock “comió” la boca a la sensual rubia.

Kylie Minogue y Geri Halliwell

Sin duda uno de los momentos más sensuales fue protagonizado por la cantante Kylie Minogue junto con la actriz, Geri Halliwell mientras se enfrentan a unas fuercitas el juego terminó en un sensual beso en la boca.

SIGUE LEYENDO:

Belinda da tremendo beso en la boca a Lola Rodríguez y Valentina en los festejos del orgullo de Madrid | VIDEO

¿Britney Spears en el Súper Bowl? Éstas son sus 5 canciones más famosas

bmz