HIJAS DE FAMOSAS

Mía Rubín: en Cancún y rodeada de lujos, así son las costosas vacaciones de la hija de Andrea Legarreta

La hija de la conductora de Hoy sorprendió con sus envidiables vacaciones por uno de los mejores destinos en nuestro país

ESPECTÁCULOS

·
La joven presumió sus vacaciones. Créditos: Especial

Este jueves 6 de julio, la joven cantante, Mía Rubín se robó todas las miradas en Instagram después de compartir varias fotografías en las que presume las lujosas vacaciones que está disfrutando desde los mejores paisajes de Cancún, uno de los destinos más hermosos en México. 

Ante sus millones de seguidores, la hija de Andrea Legarreta y Erik Rubín subió varias historias demostrando que actualmente se encuentra alejada de la música al pasar unos envidiables días rodeada de la naturaleza desde el estado de Quintana Roo.

Así son las vacaciones de Mía Rubín

Desde muy temprana edad, la intérprete de "Flecha" y "Me rehuso" demostró que quería seguir los pasos de su papá, quien hace unos años fue parte importante del éxito que consiguió la famosa banda juvenil Timbiriche, considerada una de las más famosas en el país. 

Ahora, a sus 17 años, Mía Rubín puede presumir que es una de las mejores voces tras realizar varias presentaciones junto a grandes figuras de la talla de Kalimba, Benny Ibarra y su papá, Erik Rubín; todos ellos brillaron en el show Cumbia Machine. 

Lejos de los escenarios y de todo lo relacionado con la música, la joven se mantiene cercana a sus millones de seguidores con todas las fotografías que sube en redes sociales, pues en la mayoría de ellas presume sus lujos y marcado gusto por la moda. 

Foto: Instagram/@miarubinlega

Desde hace unos días, Mía Rubín ha compartido fotografías presumiendo sus costosas vacaciones por Cancún ya que ha visitado las mejores playas y los hermosos cenotes que se encuentran por la zona. 

Foto: Instagram/@miarubinlega

Al parece, la hija mayor de Andrea Legarreta decidió realizar un viaje en compañía de sus amigos pues curiosamente en ninguna fotografía aparece junto a sus papás o su hermana, Nina Rubín; solo ha posado con algunas personas que no figuran en la industria de la farándula. 

Foto: Instagram/@miarubinlega

SIGUE LEYENDO

Al borde de la piscina, Karime de Acapulco Shore enciende la red con mini bikini | FOTO

Andrea Legarreta deja poco a la imaginación; posa en escotado vestido que resalta su belleza | FOTO