REALITIES SHOWS

Lolita Cortés vs Ema Pulido: ¿Quién es la verdadera jueza de hierro de los realities mexicanos?

Andrea Legarreta en televisión nacional reconoció a una de ellas como "la única juez de hierro"

ESPECTÁCULOS

·
Las polémicas mujeres han sido nombradas como "la juez de hierro", pero, ¿quién es la verdadera?Créditos: Foto: Especial

Sin duda alguna, los realities shows son de los programas más consumidos actualmente, pues la polémica que se genera en ellos llama la atención del público, actualmente dos de estos programas tienen enganchados a los televidentes, se trata de “Las Estrellas bailan en Hoy” y “La Academia”.

En dichos programas, se cuenta con la opinión de expertos para criticar a los participantes, el primero es de baile y es transmitido de lunes a viernes dentro del horario del programa Hoy, mientras que el segundo es de canto y podemos ver los conciertos sábados y domingos a través de la señal de TV Azteca.

Sin embargo, ambos realities shows cuentan con la presencia de “la juez de hierro”, así como lo lees, aún que no es la misma, cada programa cuenta con una mujer polémica que hace duros comentarios a los participantes, pero ¿quién es la verdadera jueza de hierro?.

Ema Pulido

En “Las Estrellas bailan en Hoy”, en esta tercera temporada se cuenta con la presencia de la experta bailarina y coreógrafa Ema Pulido quien se ganó el sobre nombre de “La Jueza de hierro” desde su participación como crítica en 2005 en el reality show “Bailando por un sueño”.

En dicho programa, se ganó el sobrenombre por ser la más exigente dentro del panel de críticos, entre los participantes que recibieron las exigencias de Ema Pulido en 2005 fue Galilea Montijo y Latin Lover, quienes no pueden olvidar las críticas de la experta luego de tantos años.

Incluso, durante la segunda temporada de Las Estrellas bailan en Hoy, cuando Lolita Cortés aún estaba como critica, Ema Pulido asistió como invitada y Andrea Legarreta reconoció a la pelirroja como “la única juez de hierro en el universo del mundo mundial”.

Lolita Cortés

Fue en 2004 cuando la actriz de teatro musical se incorporó al panel de jueces de La Academia en la tercera generación de este reality show, desde entonces, Lolita Cortés se ha visto envuelta en polémicas pues sus duras crtiticas la han llevado a estar en el ojo del huracán.

Desde entonces y hasta la actualidad, Lolita Cortés ha hecho duras criticas no solo en La Academia, sino también en realities shows como “Las Estrellas bailan en Hoy” donde participó en las primeras dos temporadas.

En el programa de baile anteriormente mencionado, fue llamada como “la Jueza de hierro”, sin embargo, desde el 2004 Lolita Cortés ya creaba controversias con sus duras críticas.

SIGUE LEYENDO:

La Academia 2022: Piden "callar" por siete años más a Myriam; no gustó su interpretación de "Cómo la Flor"

Programa Hoy se queda sin Lolita Cortés, ¿Quién ocupa su lugar?

Niña actriz que es sobrina de José Alfredo Jiménez ahora triunfa en "La Academia"

bmz