REGIONAL MEXICANO

Jenni Rivera: Así será el concierto para conmemorar el 10º aniversario luctuoso de la "Diva de la Banda"

Jacqi, hija de la famosa dio a conocer que toda la dinastía Rivera está muy concentrada en no dejar morir el legado musical de su madre Jenni Rivera

ESPECTÁCULOS

·
Jenni Rivera falleció el 9 de diciembre del 2012. FB/jenniriveramusic

Faltan más de cinco meses para que se cumplan los primeros 10 años del fallecimiento de Jenni Rivera, fue el 9 de diciembre del 2012 cuando el mundo regional mexicano lloró la noticia al saber que la llamada “Diva de la Banda”, había muerto en un accidente aéreo.

A raíz del suceso se han llevado a cabo varios homenajes para recordar el legado musical que dejó Jenni Rivera, pero ahora que se cumplirán 10 años los familiares de la estrella desean hacer algo más preparado y que vaya acorde con el profesionalismo que ella siempre proyectó en vida.

Fue Jacqi Rivera, hija de la famosa quien dio a conocer que toda la dinastía Rivera está muy concentrada en no dejar morir el legado musical de su madre, es por eso que ya están planeando un concierto en donde se interpretarán toda la música que fue famosa en voz de “La gran señora”.

¿Cómo será el concierto?

Aunque manifestaron que están cuidando cada detalle para el recital, aún no revelaron la fecha, ni el lugar en el que se reunirán a cantar, cabe señalar que con anterioridad Jenni ha sido homenajeada tanto en México como en Estados Unidos.

Otra de las cosas que no se han informado es el elenco que engalanará el evento, pero Jacqi dijo que todos sus hermanos, incluyendo Chiquis Rivera serán los que canten algunas de las canciones de su mamá.

Pero esa no es la única sorpresa que prepara Jacqi, quien es ahora la directora de las empresas que dejó Jenni Rivera, también lanzarán este 2022 un disco con canciones inéditas que dejó grabadas antes de sufrir el accidente en el avión que le arrebató la vida al salir de un concierto en Monterrey, Nuevo León.

Seguir leyendo 

Jenni Rivera: esta es la TRISTE razón por la que “La Diva de la Banda” le dedicó esta canción a su hermana Rosie | VIDEO