GRETTEL VALDEZ

Grettel Valdez: 5 fotos que comprueban que es la villana más guapa de las telenovelas

Hoy es el cumpleaños 46 de la guapa villana de telenovelas.

ESPECTÁCULOS

·
Créditos: Especial.

Grettell Valdez lleva muchos años siendo una de las actrices más guapas y talentosas del entretenimiento en México. Pese a que en los últimos meses ha tenido momentos difíciles, por su divorcio con Leo Clerc, ha logrado encontrar un poco de estabilidad y sin duda alguna luce espectacular. Hoy cumple 46 años y te presentamos 5 looks con los que se ve increíble. 

Siempre luce bellísima. Foto: Especial.

La mexicana también se ha coronado como la gran experta en moda, pues siempre que comparte sus sesiones de fotos en redes sociales, con sus más de 3.7 millones de seguidores, quienes no se cansan de recordar lo hermosa que es. 

También es un ícono de la moda. Foto: Especial.

De acuerdo con la icónica villana, y también buena, de las telenovelas, una forma de verse bien este verano es usar prendas con estampados geométricos, pero eso sí, siempre cómodas. 

Sus outfits siempre generan interacciones. Foto: Especial.

Grettell Valdez tiene una carrera muy fructífera 

Participó en la telenovela “Clase 406” donde interpretaba a "Daniela". Luego protagonizó la telenovela “Ángel rebelde” al lado de Victor Noriega en Miami. Además, participó en la telenovela “Rebelde” como "Renata", y en la producción dramática “Heridas de amor” como "Pamela".

Tiene un cuerazo. Foto: Especial.

Luego de eso le siguieron proyectos importantes, pero volvió a demostrar de lo que está hecha en el 2013 cuando dio vida a "María", la antagonista de la telenovela “Lo que la vida me robó”, producida por Angelli Nesma y protagonizada por Angelique Boyer y Sebastián Rulli.

También suele hacer trabajos de modelo. Foto: Especial

En el 2015 fue la malvada "Virginia Prado-Castelo", la antagonista de la telenovela “Lo imperdonable”, producida por Salvador Mejía Alejandre y protagonizada por Ana Brenda Contreras e Iván Sánchez. De lo último en lo que estuvo fue en el 2016, cuando protagonizó la telenovela “Las amazonas”, producida por Salvador Mejía Alejandre junto con Victoria Ruffo, César Évora, Danna García, Andrés Palacios, René Casados, Mariluz Bermúdez y Juan Pablo Gil.

SIGUE LEYENDO...

Macky González impone estilo en mini vestido deportivo, pero lo usa al revés | FOTOS

Chiquis Rivera paraliza Instagram en leggins blancos de red | VIDEO