K-POP

GOT7: Jay B ya tiene novia y revela con quién está saliendo, AHGASE enloquece

El integrante del grupo K-Pop es el primero en tener pareja, así reaccionaron sus fans

ESPECTÁCULOS

·
¿Quién es Pure.D?Créditos: Especial

Jay B de 28 años, también conocido como Jaebeom y líder de GOT7, sorprendió a sus fans tras revelarse su relación amorosa. El idol es el primer integrante del grupo en tener pareja de manera oficial y las reacciones de las llamadas AHGASE no se hicieron esperar en las redes sociales. 

Luego de su salida de la agencia JYP, GOT7 ha continuado con la carreras en solitario de los integrantes y hace poco realizaron su primer comeback grupal tras un año de ausencia. Pero las sorpresas continúan, ya que Jay B encontró el amor y se confirmó su relación. 

Su compañero Jackson Wang ha sido uno de los que ha tenido más escándalos de rumores de citas, pero nunca se han confirmado las relaciones de los integrantes. No fue hasta la madrugada de este jueves que se reveló quién es la pareja de Jaebeom de GOT7 y cuánto tiempo llevan de noviazgo.

¿Quién es Pure.D? Conoce a la novia de Jay B de GOT7

De acuerdo con medios coreanos, se revleó que Jay B de GOT7 tiene novia, el idol K-Pop está saliendo con una artista de efectos especiales y YouTuber llamada PURE.D. Los primeros detalles indican que han sido novios durante nueve meses y se conocieron gracias a un conocido en común. 

Compartían el interés por el arte y luego desarrollaron sentimientos

Reveló una fuente y agregó que han sido muy cuidadosos con su relación, pues ambos son conocidos en la industria. Hasta ahora, Higher Music no ha emitido ningún comunicado, pero la agencia de PURE.D confirmó la relación y pidió el apoyo de los fans. En redes sociales, las llamadas AHGASE celebraron la noticia y felicitaron a Jay B, además bromearon sobre sentirse con el corazón roto. 

Sigue leyendo:

Jimin de BTS revela que sus compañeros "hablaban mal de él"

BTS regresa con concierto global; ¿cuándo y dónde verlo?