PROGRAMA HOY

Conductores de HOY explotan por exhibir malas condiciones en la salud de Andrés García

Uno de los conductores fue contundente y aseguró que no había la necesidad de subir el video del galán del cine mexicano

ESPECTÁCULOS

·
Conductores de Hoy arremetieron por exponer la salud de Andrés García en YoutubeCréditos: Foto: Especial

Uno de los actores más queridos de nuestro país, es sin duda alguna Andrés García quien en las últimas horas ha encendido las alertas y ha preocupado a sus seguidores y amigos por su estado de salud.

Y es que el galán mexicano, compartió en su cuenta oficial de YouTube un video en donde se le ve muy débil y con una herida en la cabeza derivada de una caída, en dicho material Andrés García confiesa que siente cerca su final, además asegura que no está acostumbrado a vivir como lo ha hecho últimamente.

“No estoy acostumbrado a vivir así, a cada paso que doy me estoy cayendo, no he podido vivir así, yo he vivido de otra manera, si hay que morirse, se muere uno y ya”, señaló el actor de 81 años de edad

Conductores de Hoy arremeten por exhibir al actor

Esta mañana en el programa Hoy los conductores de la emisión presentaron la nota sobre el alarmante estado de salud de Andrés García y se mostraron preocupados por cómo luce el actor.

Y es que Andrea Legarreta se cuestionó sobre quién pudo haber publicado dicho video en donde exponen a Andrés García ya que se ve muy deteriorado físicamente por lo que no cree que el galán de películas y telenovelas haya dado su autorización para que se subiera ese material a internet.

Por su parte Raúl Araiza asegura que Andrés García siempre ha sido muy abierto con su público y no ve nada raro que muestre su estado de salud a sus seguidores.

Sin embargo, Paul Stanley estuvo de acuerdo con Andrea Legarreta y aseguró que no tienen la necesidad de exponer de esta forma a Andrés García sobre todo porque todos lo recuerdan como un hombre fuerte y gallardo.

¡No había necesidad de subir ese video!, dijo Paul Stanley en el programa Hoy

SIGUE LEYENDO:

“Estoy cerca de mi final”, Andrés García causa preocupación por su estado de salud

Andrés García pudo ser drogado, Gustavo Adolfo Infante sospecha ataque al actor

bmz