LOOKS DE FAMOSAS

Chiquis Rivera paraliza Instagram en leggins blancos de red | VIDEO

La hija de Jenni Rivera robó miradas en un atrevido outfit deportivo en tela de red y presumió su curvilínea figura

ESPECTÁCULOS

·
Presume su belleza y estilo en redes sociales. Créditos: IG @chiquis

Chiquis Rivera dejó poco a la imaginación al lucirse en su cuenta de Instagram, la que paralizó en un coqueto look deportivo en el que combinó top y leggins blancos de red, atuendo con el que demostró, una vez más, que se siente orgullosa y feliz con sus curvas, siendo un ejemplo para muchos de sus fans. 

La intérprete, que actualmente promociona su disco "Abeja Reina", y el pasado domingo 26 de junio celebró su cumpleaños 37 desde la playa, parece estar en uno de los mejores momentos de su carrera, pues ha tenido gran éxito con su material discográfico y en sus conciertos. 

Chiquis Rivera se luce en leggins de red

Janney Marín Rivera, nombre real de la intérprete, compartió en su cuenta oficial de Instagram, en la que tiene 5.3 millones de seguidores, una video en el que se le ve caminando con mucho estilo y vistiendo unos entallados leggins en tela de red, que combinó con su top a juego y un gorro tipo pescador con estampado de plátanos. 

Chiquis se luce en ajustado look de red. Foto: IG @chiquis

Chiquis dejó a sus millones de fans impactados y volvió a confirmar que cuando se trata de lucir increíble con un look sus atuendos son los mejores, pues la intérprete ha demostrado que es una amante de la moda y las tendencias, y el estilo de red es uno de los que reina en este verano. 

La hija de Jenni Rivera ya se ha colocado también como una influencer e ícono de moda para chicas curvy, pues siempre sorprende con sus outfits, y deja claro que la talla no es ni será impedimento para mostrarse con ajustadas prendas, como lo hizo con su look deportivo. 

La intérprete de temas como "Baila así" y "El Honor" tuvo su primera aparición en televisión en el reality "Jenni Rivera Presents: Chiquis & Raq-C" y en "I Love Jenni", entre los años 2009 y 2013. Para el 2014, lanzó su primer sencillo "Paloma Blanca", y hoy se posiciona como una de las cantantes de banda y regional más exitosas.

MIRA EL VIDEO: