SALUD DE ANDRES GARCÍA

Andrés García habla sobre su herencia; acude a notaría ante problemas de salud, ¿quita a Roberto Palazuelos?

El primer actor quiere dejar todos sus papeles en regla; esto dijo ante su reciente estado de salud

ESPECTÁCULOS

·
Hace unos meses informó que Roberto Palazuelos era el heredero universal. Créditos: Agencia México

Andrés García, de 81 años, generó preocupación alrededor de su estado de salud luego de darse a conocer las imágenes en las que aparece con una fuerte lesión en la cabeza.

En un video publicado en su canal de YouTube, el actor apareció con un semblante de debilidad y agotamiento al hablar de sus padecimientos, mismos que lo tienen pensando en el final de su vida.

Foto: Especial

Andrés García arregla su testamento

Ante este escenario, en la entrevista con De primera mano, García confesó que está arreglando las cosas con su esposa para no dejarla desprotegida cuando llegue ese momento.

“Voy a hacer la lucha, pero estoy arreglando las cosas con Margarita, para que no vaya a ser que me vaya yo de repente y la deje en el aire”, explicó el artista.

Conjuntamente, Don Andrés aseguró que ha recurrido a instancias legales para que su mujer, y algunos de sus descendientes puedan acceder a su herencia.

“Venimos de la notaría, estoy poniendo las cosas a nombre de ella, la mayoría, y algunas otras a nombre de algún otro hijo que se lo merece”, manifestó.

Aunque el actor vivía solo en su residencia frente al mar, en estos momentos su esposa, Margarita Portillo, le pidió que viviera con ella para cuidarlo ante su delicado estado. “Llevo con ella dos días, ya estoy mejorando poquito a poco”, platicó.

A principios de abril pasado, el artista preocupó a sus seguidores tras aparecer internado en un hospital. En esa ocasión dijo que se trató de una transfusión de sangre a la que se sometió.

SIGUE LEYENDO

"Me dieron un medicamento equivocado": Andrés García sospecha de ataque contra su salud; inicia investigación