NETFLIX

Netflix: La película ideal para ver este 6 de julio; te hará pensar en los amores del pasado |Tráiler

Esta producción tuvo estreno en 2011 a través de Focus Features con la participación protagónica de Anne Hathaway y Jim Sturgess

ESPECTÁCULOS

·
La mejor película de romance para ver hoy. FOTO: Especial

En este nuevo inicio de mes, los usuarios en diversas plataformas de streaming como Netflix se preguntan qué películas o series pueden ver, y es que las opciones son tan amplias que a veces es complicado tomar una decisión; la página de audiovisuales contiene en su catálogo películas y series de terror sobrenatural, fantasía y hasta animación.

Por esta razón, hemos hecho la selección de una película para disfrutar este miércoles 6 de julio, la cual se encuentra entre los géneros drama y romance, la cual tuvo lanzamiento en 2011 a través de Focus Features, que tiene los derechos de distribución en todo el mundo.

La película lleva por título “One Day” o en español “Siempre el mismo día”, como parte de un proyecto audiovisual adaptado por David Nicholls de su novela homónima que fue publicada en 2009.

¿De qué trata "One Day"?

Dirigida por Lone Scherfig y protagonizada por Anne Hathaway y Jim Sturgess, cuenta la historia de dos estudiantes (Emma y Dexter) quienes comienzan una relación de amistad durante la noche que se gradúan en la universidad y deciden pasar ese día juntos para platicar de sus visiones sobre el futuro profesional que les espera. 

Emma es una chica con complejos, de clase baja con grandes principios que cree que puede tener el poder cambiar el mundo. Mientras que Dexter es un joven rico, empedernido y frívolo que sueña con tener el mundo a sus pies y obtener grandes reconocimientos y fama.

"One Day" está disponible en Netflix. FOTO: Especial

Una historia llena de drama y romance

La cinta muestra que esta relación evoluciona a lo largo de veinte años y se deja ver cómo han ido cambiando sus vidas entonces y cómo han conseguido mantener la amistad. 

Estos amigos se adorarán y se detestan a la vez, y con el paso del tiempo descubrirán que siempre han deseado estar más de cerca de lo que pensaban, sin embargo, este acercamiento pasa por momentos caóticos en su relación antes de poder dar el paso a formar una pareja.

SIGUE LEYENDO:

Netflix: La película de acción protagonizada por Morgan Freeman que es la más vista hoy |Tráiler

Netflix: La película protagonizada por Cameron Díaz que te hará llorar sin parar; es desgarradora |TRÁILER

HFM