ANDY BENAVIDES

Andy Benavides y el Dr. Jorge Lozano: La FOTO que habría levantado sospechas

La influencer ha dado de qué hablar por la detención de su suegro y su esposo, quien golpeó al cirujano por un supuesto romance

ESPECTÁCULOS

·
Créditos: Instagram @andybenavidesm

Andy Benavides se hizo tendencia en Twitter este miércoles 6 de julio, aunque no por su popularidad en redes sociales sino por la detención de su suegro y su esposo, éste último por golpear al médico cirujano Jorge Lozano. 

De acuerdo con lo señalado por las autoridades, el esposo de la influencer fue detenido este martes en Monterrey, Nuevo León, luego de agredir al cirujano cuando éste salía de una clínica antes de que abordara su carro cuando le apuntó al pecho con un aparato que da descargas eléctricas y una vez en el suelo lo pateó

Te puede interesar: Andy Benavides: ¿Quién es la influencer sumida en el escándalo por la aprehensión de su esposo y su suegro?

El doctor Jorge Lozano logró levantarse y pedir ayuda a una unidad de policía que estaba cerca, por lo que Octavio “N” fue detenido cerca del lugar de la agresión y puesto a disposición del Ministerio Público donde se definirá su situación legal. 

Esposo de Andy Benavides detenido. Foto: Instagram @andybenavidesm

¿Infidelidad de Andy Benavides? 

Hasta el momento Andy Benavides no ha dado declaraciones sobre la detención de su esposo, sin embargo, en redes sociales los rumores que apuntan a problemas en la relación lo que habría sido también la agresión al médico. 

Y es que la también empresaria ha negado en más de una ocasión haberse sometido a cirugías estéticas para lograr el abdomen plano que posee y algunos "arreglitos" en su rostro, por lo que los internautas no tardaron en desmentirla asegurando que lo anterior sería resultado de tratamientos con el doctor Jorge Lozano. 

Te puede interesar: Andy Benavides organiza LUJOSA fiesta de Barbie a sus hijas y opaca a Emma Coronel

A través de Instagram, una cuenta de espectáculos exhibió que Andy Benavides se habría sometido a una cirugía para “quitarse una hernia del ombligo”, pero en realidad sería para mejorar la apariencia de su abdomen luego de sus tres embarazos ya que el doctor Lozano es especialista en abdominoplastia y lipoescultura. 

Como evidencia, también ha circulado en Instagram una fotografía en al que la influencer posa junto al doctor Jorge Lozano anunciando un giveaway de cirugía plástica, mostrando que existía una conexión entre ellos. 

Andy Benavides y el doctor Jorge Lozano. Foto: Instagram @drjorgelozano

SIGUE LEYENDO: 

Querido conductor de Hoy revela que le ENCANTA una integrante de JNS, pero no se sabe su nombre

Kunno fue violentado en el Carnaval de Veracruz; así fue agredido