VENGA LA ALEGRÍA

"¡Te callas!": Conductor de VLA explota contra su compañero; así fue la discusión EN VIVO

El famoso conductor tuvo una controversial actitud que no pasó desapercibida para nadie; esto sucedió

ESPECTÁCULOS

·
Esto ocurrió en pleno programa en vivo. Créditos: Twitter/@VengaLaAlegria

Uno de los conductores más queridos del matutino Venga La Alegría se colocó en el ojo del huracán después de tener una controversial actitud en pleno programa en vivo, por lo que los fans inmediatamente comenzaron a especular sobre una posible mala relación. 

Como sabes, en este 2022, el programa de TV Azteca cuenta con un envidiable elenco conformado por figuras de la talla de Sergio Sepúlveda, William Valdés, El Capi Pérez, "Pato" Borghetti y Horacio Villalobos; uno de ellos fue el que explotó contra uno de sus compañeros. 

Conductor de VLA explota contra su compañero 

Resulta que este lunes 4 de julio, el equipo del pueblo del juego Sin Palabras tuvo que pagar su castigo por perder la dinámica la semana pasada, por lo que todos sus integrantes tuvieron que enfrentar sus peores miedos al meter sus manos en algunas cosas misteriosas. 

El primero en aceptar el reto fue el colaborador de La Academia y Exatlón México, William Valdés, quien metió sus manos en una caja y tuvo que tocar a una gigante serpiente por varios segundos. El conductor demostró su valentía y no tuvo ningún problema en cumplir el reto. 

Foto: Especial

Sin embargo, ante la insistencia de sus compañeros y personal de producción, William Valdés no terminó de la mejor manera el reto pues explotó frente a todos e incluso lanzó un gritó amenazante que no pasó desapercibido para nadie.

Resulta que el conductor de televisión no estuvo nada contento con los comentarios de sus compañeros, por lo que les lanzó un duro comentario.

"¡Te callas!", fue el grito que lanzó William Valdés contra todos. 

Como era de esperarse, el comentario no pasó desapercibido para nadie desatando un divertido debate en redes sociales; algunos reprobaron la actitud del conductor y otros dijeron que fue parte de la adrenalina por desconocer lo que había dentro de la caja. 

SIGUE LEYENDO

 

Luis Miguel: 5 FOTOS que exhiben la transformación del famoso cantante

En pleno homenaje a Fernando del Solar, programa Hoy despide a dos queridos conductores