RICKY MARTIN

Hermano de Ricky Martin estalla y revela por qué su sobrino denunció al cantante por violencia doméstica

Eric Martin defendió al cantante y aseguró que su sobrino, quien habría presentado la denuncia, tiene "problemas mentales"

ESPECTÁCULOS

·
Hermano de Ricky Martin lo defiende por las acusaciones de violencia doméstica Créditos: AFP

Ricky Martin se convirtió en blanco de controversia debido a que enfrenta una orden de restricción por supuesta violencia doméstica, aunque la ley protege la identidad de las víctimas en este delito fue el hermano del cantante, Eric Martin, quien reveló que fue uno de sus sobrinos quien lo señala. 

A través de su cuenta de Facebook, Eric Martin compartió un video en el que defiende al cantante y aseguró que su sobrino que realizó las acusaciones tiene “problemas mentales”, por lo que pidió a las autoridades en Puerto Rico que investiguen a la persona que realizó la denuncia y sea rehabilitado. 

Te puede interesar: Ricky Martin reacciona a la orden de restricción por violencia doméstica: "Totalmente falsa"

Investiguen bien, no porque alguien haga una orden de protección, una Ley 54, está diciendo la verdad (…) Si alguien ha cometido un fallo aquí debe ser penalizado, pero más importante, debe ser rehabilitado, mucho cuidado con la Ley 54”, dijo. 

Además, aprovechó para enviar un mensaje a su sobrino quien estaría alejado de su familia desde hace un tiempo y que ahora ya lo bloqueó de sus redes sociales: “Papito, tú sabes cómo nosotros te hemos querido, cómo te has alejado de nosotros. Tú sabes lo que le has hecho a mami, tú sabes cómo tú eres”. 

Denuncia contra Ricky Martin 

El periodista puertorriqueño, Fernan Vélez, hizo pública la orden de restricción contra Ricky Martin y en ella el denunciante señala que tuvieron una relación por siete meses que habría llegado a su fin hace dos, algo que el cantante se negaría a aceptar por lo que sería visto “merodeando” su residencia en Puerto Rico. 

La persona que presentó la denuncia señala temer por su seguridad y cree que existe riesgo de maltrato, como indica el documento, motivo por el que solicitó una orden de restricción contra el intérprete de “Tu recuerdo”, quien calificó como “falsas” las acusaciones en su contra. 

Te puede interesar: Ricky Martín: Así luce HOY su hijo Renn de 3 años, es idéntico al cantante

En un comunicado compartido en su cuenta de Twitter, Ricky Martin asegura que las acusaciones en su contra son falsas y aseguró que enfrentará el proceso con “responsabilidad”, declaraciones que reforzaron los abogados del cantante en Puerto Rico. 

SIGUE LEYENDO: 

La conexión entre Ricky Martin y Kate del Castillo que seguro no conocías

¿Se gustaban? Así fue la vez que Ricky Martin casi besa a Biby Gaytán en pleno escenario: VIDEO

Ricky Martin sube la temperatura en redes sociales con FOTO en la playa