REDES SOCIALES

Desde la cama, Michelle Salas se llevó todas las miradas

Michelle Salas compartió varias fotografías en su cuenta de Instagram que deslumbraron a sus millones de fanáticos.

ESPECTÁCULOS

·
Michelle Salas, Luis Miguel, Redes sociales.Michelle Salas posando. Fuente: Instagram Michelle Salas

Michelle Salas dio su opinión hace unas semanas sobre uno de los temas del mes de junio. La joven habló al respecto de la salud de su abuela, Silvia Pinal, y las críticas que surgieron por su participación en la obra de teatro "Caperucita.

“¿Qué te puedo decir?, mi abuelita es una máquina de trabajo, aunque le digas que no (se hace su voluntad). (Aceptamos) lo que le haga feliz a ella con que la cuiden” indicó Michelle sobre la decisión de la longeva actriz de 90 años.

Este pasado domingo, Michelle Salas volvió a demostrar toda su belleza en las comunidades virtuales. La modelo publicó varias fotografías en su cuenta oficial de Instagram desataron todos los suspiros de sus millones de seguidores de todo el mundo. La oriunda de Ciudad de México lució una bata de color crema. La también influencer complementó su look con su cabello recogido y un delicado make up.

Michelle Salas posando. Fuente: Instagram Michelle Salas

 “Recordatorio del domingo: tómese un día de la semana y dedíquelo a su cuidado personal de todas las formas Cosas simples que hago: bañarme en la tina, comer lo que me apetezca, poner música, ver una película, cepillarme el cepillo, mascarillas faciales, drenaje linfático, exfoliación corporal, aromaterapia, bebida de té, una copa de vino tinto… cuál es tu plan de domingo favorito ” fue el extenso y promocional texto que eligió Salas de pie de foto para su mencionado post en la popular red de la camarita.

Michelle Salas posando. Fuente: Instagram Michelle Salas

Esta mencionada publicación de la primogénita de Luis Miguel cosechó en Instagram miles de likes superando con facilidad la barrera de los ocho mil cuatrocientos corazones en tan solo horas. “Workout! Salir a correr mientras escucho música o un podcast es darme tiempo a mi a mi cuerpo me libera de estrés, es lo máximo para mi!”, “Comer rico, ver tele y descansar. Feliz domingo Mich.” y “Estás riquísima michellesalasb cada día más hermosa estás mi guera consentida?? bonita noche tengas cuídate mucho y que Dios te cuide y te proteja siempre saludos mi hermosura” fueron algunos de los mensajes que recibió la blonda.