EN LA RED

Desde Ibiza, Renata Notni eleva la temperatura con traje de baño

Desde Europa, Renata Notni deja claro que es una de las mujeres más felices y bellas de todo el mundo.

ESPECTÁCULOS

·

Renata Notni sigue siendo uno de los focos de todos los medios de comunicación gracias a su talento, carisma  su hermosura que generan de que hablar frecuentemente, Además, sus relaciones tanto amorosas como de amistad, también recorren el mundo. Actualmente en pareja con Diego Boneta, parece ser una de las mujeres más felices del momento.

Situada en España y puntualmente en Ibiza, Renata Notni se reunió con una de sus amigas  más mediáticas: Aislinn Derbez que se ha trasladado hasta dicho país para emprender un nuevo proyecto que la tiene muy emocionada y del que poco ha querido compartir de forma pública. En esta importante travesía ha coincidido con Notni.

Renata Notni y Diego Boneta en Ibiza. Fuente: Instagram.

La hija de Eugenio Derbez y Renata Notni Algo se han tomado unos días para descansar juntas y disfrutar de los primeros días del verano, visitando algunos de los rincones más bellos de España, protagonizado los posados más espectaculares. Los gratos momentos han sido compartidos en las redes sociales de ambas.

A través de su perfil  personal de Instagram, Renata Notni compartió una serie de increíbles postales en las que se le puede ver de lo más guapa posando en un colorido traje de baño que deja al descubierto la escultural figura que tanto se le envidia. Aislinn Derbez no se quedó atrás y al igual que su amiga posó para la cámara, dejando en claro que se encuentra en su mejor momento.

Renata Notni y Aislinn Derbez son muy buenas amiga. Fuente: Instagram.

La serie de fotos en la red social de la camarita que hizo viral Notni, ya supera los 12 mil likes y cuenta con cientos de lindos y motivantes comentarios, que hacen que la actriz  de 27 años, se sienta una de las mujeres más bellas y queridas de todo el mundo.