RICARDO MONTANER

Ricardo Montaner: así conoció a Camilo con Evaluna antes de saber de su noviazgo

El cantante reveló muchos episodios personales para el programa de YouTube de Yordi Rosado

ESPECTÁCULOS

·
Camilo y Ricardo Montaner siempre han llevado una extraordinaria relaciónCréditos: Instagram @montaner

Camilo y Evaluna son una de las parejas más famosas del espectáculo y a pesar de que ambos son excelentes cantantes, existe algo que llama poderosamente la atención: Ricardo Montaner, quien es padre de la joven y que hoy en día es el abuelo más orgulloso del mundo. Sin embargo, pocos saben cómo se conocieron el yerno con su suegro, y él mismo lo reveló en una entrevista con Yordi Rosado.

El argentino naturalizado venezolano estuvo frente al conductor contándole muchas anécdotas de su vida profesional y personal. Una de las más entrañables fue la ocasión en que le cancelaron presentaciones en Siempre en Domingo por haber acudido a cantar "mal vestido". De igual manera habló de sus orígenes, los cuales fueron muy precarios y que hasta sufrió de bullying.

De igual manera, y como parte obligada, el exconductor de Otro Rollo no dudó en preguntar por la relación de Ricardo Montaner con Camilo, pero no tanto como la maneja de la forma actual, sino de cómo se conocieron y si fue un padre celoso con Evaluna, pues es la más pequeña de sus hijos.

Ricardo Montaner y Camilo siempre se han llevado bien (Foto: Instagram @montaner)

¿Cómo se conocieron Ricardo Montaner y Camilo?

Todo comenzó durante un viaje, el cual aprovechó Evaluna para proponerle a su padre que escuchara el demo de un joven con el que platicaba a través de las redes sociales. Sin problema aceptó y quedó encantado con el talento de Camilo Echeverry Correa, nombre completo del cantante.

Hasta ese momento los jóvenes no habían tenido contacto presencial, pues ella estaba en Miami, Estados Unidos y él en Colombia. Ricardo Montaner le propuso entonces que lo acompañara a Bogotá, pues tenía que hacer una visita relámpago, para que se pudiera encontrar con él. 

El aeropuerto fue el escenario donde todos se conocieron por vez primera. Después fueron a cenar juntos y pudo conocerlo mejor al grado de haberle caído "extraordinariamente bien". Eso sí, aclaró que entonces no su hija no mantenía ninguna relación sentimental con Camilo... hasta el día siguiente, que se lo comunico Evaluna.

Fue así como comenzó la relación. También recordó que en el cumpleaños de su hija, el muchacho viajó a Miami para pasar unos días con ella, pero cuando llegó la hora de volver a la nación sudamericana él mismo le ofreció quedarse más tiempo si no tenía nada mejor qué hacer. A pesar de que se quedó un par de años recuerda que siempre fue un caballero con su hija.

SIGUE LEYENDO:

Ángela Aguilar enciende la red con ajustado vestido amarillo y cintura de avispa

Karol G se despide del azul de su cabellera con emotivo mensaje: "decidí que ya era momento de cambiar"

Hermanas secuestradas en Sonora regresan sanas y salvas