JENNIFER LÓPEZ

Jennifer López: Exesposo de JLo arremete contra su matrimonio con Ben Affleck

Ojani Noa aseguró que el matrimonio de la “Diva del Bronx” no durará y que a él le prometió estar juntos para toda la vida en su luna de miel

ESPECTÁCULOS

·
Créditos: Especial.

Mientras Jennifer López y Ben Affleck disfrutan de su romántica y lujosa luna de miel por Europa su inesperada boda sigue generando controversia, esta vez fue el primer esposo de la cantante, Ojani Noa, quien aseguró que el matrimonio no durará y reveló detalles de su relación.  

El empresario, quien hoy tiene 48 años, y la cantante se conocieron en 1996 en un restaurante cubano en Miami, Florida, que era propiedad de Gloria Estefan y el flechazo fue inmediato. Se casaron en 1997 y su matrimonio sólo duró un año, aunque durante este tiempo JLo obtuvo mayor fama en Hollywood.  

Te puede interesar: La particular declaración de un ex de JLo tras su casamiento con Ben Affleck

"Nos enamoramos cuando ella ya era famosa. Pero durante nuestro matrimonio se convirtió en una mega estrella”, dijo Ojani Noa en entrevista para el diario británico Daily Mail en donde señaló que le desea lo mejor a Jennifer López con Ben Affleck, sin embargo, considera que su matrimonio no va a durar. 

Ojani Noa, primer esposo de Jennifer López. Foto: Pinterest / Instagram @ojaninoa1

"A 'Jen' le encanta estar enamorada, pero ha estado comprometida seis veces (…) Ben es el marido número cuatro. Yo fui el esposo número uno y ella me dijo que yo era el amor de su vida”, reveló el exmodelo quien aseguró que al saber de la boda en Las Vegas no evitó sentirse triste como sucedió cuando se separaron. 

"Me dijo que era el amor de su vida"

A través de su sitio web la interprete de "On the floor" dio detalles sobre su misteriosa boda con el actor de "Batman" y señaló que es el "amor de su vida", una promesa que le habría hecho a Ojani Noa durante su luna de miel en la que le prometió estar "juntos para siempre". 

"Cuando nos acostamos en nuestra noche de bodas, dijo que estaríamos juntos para siempre”, detalló Ojani Noa quien señaló que desde hace 10 años mantiene una buena amistad con JLo. "Muchas veces me sentí como 'El Señor Cenicienta’, admitió sobre su relación con la cantante. 

Te puede interesar: J Lo y Ben Affleck: Llena de lujos, con finos acabados y alberca, así es la mansión que tienen los famosos en Beverly Hills

Boda de JLo con Ojani Noa. Foto: Pinterest

"Era la mujer más hermosa que había visto en mi vida. Al principio, no tenía idea de quién era ella”, dijo el también productor sobre la cantante. Sobre su separación indicó que atravesó momentos dolorosos en los que le costaba hablar al respecto, sentimientos que volvieron al saber de la boda. 

Quería esconderme y vivir mi vida. Pero cuando vi que se casó con Ben, que es un buen tipo, los sentimientos volvieron a inundarme. Se ha escrito mucho sobre 'Jen' y yo, especialmente en las últimas semanas, la mayoría mal. Quiero que la gente sepa la verdadera historia”, dijo.

 SIGUE LEYENDO: 

Ex de Ben Affleck le envía tierno regalo por su boda con Jennifer López

Jennifer López: El secreto de la “Diva del Bronx” para evitar las arrugas en el cuello y el escote

Captan a Ben Affleck llorando en plena luna de miel con Jennifer López