EN LA RED

Desde Miami, Nadia Ferreira sube la temperatura con sus curvas

La paraguaya Nadia Ferreira mostró porque es una de las mujeres con más glamour de todo el mundo.

ESPECTÁCULOS

·

Nadia Ferreira es una de las mujeres del momento. Desde su comienzo de relación con el cantante Marc Anthony, con quien ya convive y que inició en el mes de marzo, que marcha de maravillas al punto de rumorearse una boda desde el pasado mes de mayo, o bien, por su alcance en redes sociales donde es furor y una de las más amadas.

Nadia, que fuera reina miss Paraguay y representante sin suerte en Miss Universo, ya está disfrutando del verano en Miami, en su propio departamento valuado en más de 18 millones de dólares. La supermodelo de 23 años dejó ver en su cuenta de Instagram cómo aplaca el calor desde la ciudad de los Estados Unidos. Junto al posteo  escribió “Verano en Miami” y lució una traje de baño entero en color rosa, con el detalle de un cinturón en color celeste.

Nadia Ferreira posando. Fuente: instagram

Nadia Ferreira y Marc Anthony dieron mucho de qué hablar estos últimos meses, la última revelación por parte de un medio local que muestra justamente el penthouse citadino, que se ubica en el One Thousand Museum, donde la pareja de enamorados es vecina de celebridades como David Beckham, Nicky Jam, entre otras.

Recientemente, Nadia Ferreira hizo otra aparición en la red social de la camarita y se mostró desde Miami, pero  lejos de agua, eligió un look conformado con un vestido bordo y zapatos con tacones sobre la arena. Además, la novia de Marc Anthony lució un bello y amplio sombrero.

Nadia Ferreira posando. Fuente: instagram.

El posteo de Nadia Ferreira fue desde luego un éxito y supera los 70 mil likes, como asi también  tiene cientos de comentarios que le hacen afirmar que es de las muchachas más hermosas del mundo.