ACTRICES MEXICANAS

Thalía y Paty Manterola impactan con trajes de baño perfectos para mayores de 50 | FOTOS

Las dos cantantes y actrices gustan de mostrar su estilo de vida familiar en redes sociales, siempre irradiando alegría y un gran gusto por la playa

ESPECTÁCULOS

·
Thalía y Paty Manterola comparten la misma edad y belleza sin igualCréditos: Foto: Especial

Thalía y Paty Manterola son dos de las celebridades mexicanas que mejor la pasan en su vida y la muestra de esto se da en las redes sociales de cada una. Con 50 años en su actas de nacimiento, tanto una como la otra gozan de fama, éxito profesional, familias conformadas en torno al amor y un acuerdo con el padre tiempo que parece no hacerles envejecer.

Por el contrario, Thalía, próxima a cumplir 51 años en el mes de agosto, está en la mejor etapa de su vida y prueba de ello son las imágenes o stories que comparte, donde se muestra claramente en un estado físico atlético que impresiona.

Pero, el caso de Paty Manterola no es menor, puesto que la mujer de 50 años cumplidos en este 2022, suele pasear por diversas playas del mundo a menudo, dejando claro que la arena, el mar y el intenso sol, son sus mejores compañeros cuando se trata de lucir en un outfit que muestre su perfecta anatomía.

Thalía y su mood de verano

Con la simpatía que siempre le caracteriza, Thalía compartió en su cuenta de instagram @thalia un video que dejó a más de uno con la boca abierta. 

Cómodamente sentada en un camastro y con la vista de su piscina al fondo, Thalía dejó ver su silueta estilizada de 50 años con un traje de baño en una pieza, de corte halter y en tonos morados que se difuminan hacia un rosa y un color dorado, en tono algo brilloso y perfecto para este "mood de verano", como ella definió.

Paty Manterola y su verano en rojo

También con 50 años marcando su cronología de vida, Paty Manterola es otra de las celebridades del espectáculo nacional que ha pactado con el tiempo para lucir hermosa y perfecta a pesar de tener 5 décadas de vida. 

Eso sí, ella sabe que la felicidad más grande se la da su familia, donde siempre goza de cada momento a lado de su esposo, desde hace 12 años, así como de sus hijos.

Para complementar esto, Paty mostró recientemente un traje de baño en color rojo de una pieza, con unos ligeros detalles a los costados y, tal como Thalía, cubriendo su abdomen para dar ese toque ideal y cómodo a una mujer de su porte.

SIGUE LEYENDO

Michelle Salas seduce con bikini de animal print desde la isla italiana de Capri: FOTOS