REDES SOCIALES

Camila Sodi paraliza la red con un ajustado traje de baño

La actriz de 36 años se encargó de lucir sus curvas a través de un posteo que desafió los límites de Instagram.

ESPECTÁCULOS

·
Camila Sodi, Instagram.Fuente Instagram @camilasodi_

Camila Sodi es una de las actrices más importantes y destacadas de nuestro país. Es conocida además por ser sobrina de la cantante de Thalía y es hija de la famosa escritora Ernestina Sodi. A sus 36 años, ha demostrado que la edad no es un impedimento y a través de una historia subida a su cuenta de Instagram, dejó en claro que es una de las mujeres más lindas de todas, incluso desafiando los límites de la red social.

Si bien su carrera inició cuando tenía tan solo dos años, ya demostró que sus principales pasiones eran el modelaje y la actuación y no fue hasta el año 2002 que Camila Sodi ingresó al staff principal de conductores de la señal de cable Telehit. Su primera incursión como actriz fue en 2004 protagonizando la telenovela ‘Inocente de ti’. Dos años después, fue tapa de la revista Hombres con una sesión de fotos ambientadas en la década del ’50.

Camila Sodi es actriz y conductora. Fuente Instagram @camilasodi_

Entre otras telenovelas que ha protagonizado Sodi, se encuentra la serie biográfica de Luis Miguel donde tuvo aparición en las dos temporadas. Además, regresará a la pantalla chica en donde tendrá participación y dirigirá la serie ‘Cualquier parecido’ que se encuentra disponible en Paramount + dentro de los próximos meses.

Camila Sodi posando. Fuente: Instagram @camilasodi

En su cuenta de Instagram, Camila Sodi tiene más de dos millones y medio de seguidores y más allá de compartir contenido relacionado a su trabajo, se encarga de demostrar porqué es una de las mujeres más lindas de todas. La sobrina de Thalía subió una historia a su cuenta desafiando los límites de la red social y lució sus increíbles curvas con un ajustado traje de baño.

La historia en traje de baño que compartió Camila Sodi. Fuente Instagram @camilasodi_

Días atrás, Sodi había realizado una publicación en su feed de Instagram donde se la puede apreciar sin ropa y mostrando su silueta perfecta y acompañado de un mensaje de libertad. La actriz de 36 años redactó: “Vivo en libertad cada vez que me acuerdo que esta vida se va y lo único que importa realmente es el amor que te das a ti mismo y el que le das a los demás”.

Sodi desafió los límites de Instagram con este posteo. Fuente Instagram @camilasodi_