ESPECTÁCULOS

Paul Stanley responde a Mario Bezares luego de hacer mofa del asesinato de su padre

El conductor hizo una “broma” sobre el fallecido padre de Stanley y generó irritación entre sus allegados

ESPECTÁCULOS

·
Créditos: Instagram

El hijo del conductor, cantante y actor de teatro cómico, Paco Stanley,  arremetió en contra del "amigo" de su padre, Mario Bezares por hacer mofa de su lamentable asesinato en un video difundido a través de TikTok.

Bezares difundió un video en el que se le ve entrando a un restaurante y dice "Familia, voy al baño", en ese momento es detenido por unas personas que están con él y le comentan "No, espera, te seguimos".

Esa "broma" generó polémica por la forma en que Bezares lo dijo y difundió, y entre las personas más molestas por ello fue el joven Paul Stanley, quien no se guardó nada y dijo entrever su molestia por los comentarios de "ese señor".

"Me parece muy desagradable que haya hecho eso este señor", indicó visiblemente molesto el presentador.

“Jugar con la muerte de mi padre, ‘su amigo’ como él decía, me parece una bajeza total”, agregó el también actor de teatro.

Paul cerró su crítica, diciendo que “entre broma y broma… lo dejamos ahí. Deja pensar muchas otras cosas porque también cuando pasó todo eso ellos no salieron inocentes, salieron por falta de pruebas. Hay que tener cuidado con lo que uno hace y dice".

Video: Berenice Ortiz

Una falta de respeto

Stanley señaló que en cuanto se enteró, recibió varias llamadas de sus conocidos, quienes le expresaron su molestia por la forma grosera en que Bezares hizo su "broma".

Stanley Jr. señaló que le molestó escuchar eso porque a pesar del tiempo, aún permanecen algunas preguntas en el aire sobre lo que sucedió aquel día en que su padre fue arteramente asesinado justo cuando estaba acompañado de Bezares y este se dirigió al baño mientras sucedió todo en el estacionamiento del restaurante "Charco de las Ranas".

Por último, dijo que Mario es la persona “menos indicada” para hacer estas bromas. “Entiendo que por todo lo que se pasó es una catarsis… No sé si haya formas, pero él no las tiene”.

SEGUIR LEYENDO:

Mario Bezares responde a críticas por parodia a la muerte de Paco Stanley: "Tengo la conciencia tranquila"

Mario Bezares parodia del día de la muerte de Paco Stanley; "ni mi familia me respeta", dice | VIDEO

Integrante de "La Cotorrisa" hace "parodia" del asesinato de Paco Stanley