PACO STANLEY

Mario Bezares responde a críticas por parodia a la muerte de Paco Stanley: "Tengo la conciencia tranquila"

En redes sociales tundieron a Mario Bezares por hacer un chiste sobre cómo fue asesinado Paco Stanley

ESPECTÁCULOS

·
El conductor contestó a las críticasCréditos: Especial

Mario Bezares recibió varias críticas debido a su última publicación en redes sociales en donde hizo una parodia del día en el que murió Paco Stanley, quien fue asesinado el 7 de junio de 1999 al salir de un restaurante de la Ciudad de México. Ahora el conductor salió a defenderse y aclaró que es una persona con "la conciencia tranquila". 

Hace unos días, el conductor de "Pácatelas" compartió en sus cuentas oficiales un video en el que parodió el momento en el que él se fue al baño durante el asesinato de Stanley. En el clip se puede ver como Mario se para de la mesa y anuncia que va a ir al WC, sin embargo, su familia reacciona y le dicen que todos van juntos con él. De acuerdo a su declaración, después de desayunar con el presentador y humorista en el "El Charco De Las Ranas", él se paró para ir al tocador antes de salir del local, por lo que no estuvo durante el ataque armando. 

Mario Bezares responde a críticas 

Durante el programa de Youtube del periodista Gustavo Adolfo Infante, Mario Bezares contestó a las críticas por esta broma, que muchos tomaron a mal, pues recibió diferentes ataques. En la conversación, el presentador de televisión destacó que no entiende por qué hay tanto odio en las redes sociales y lo están condenando. 

"Cualquier cosa que tu hagas alusión a una broma inmediatamente vienen las agresiones, vienen los insultos y vienen la violencia. Una simple broma que yo hice con mi familia, y que nos pareció completamente divertido porque fue una broma de una situación que yo pasé", señaló Bezares, quien actualmente reside en Monterrey, Nuevo León

Asimismo, señaló que así como le llegaron muchas críticas también hubieron personas que tomaron a bien este chiste, y destacó que él tiene la conciencia tranquila por este hecho que no sólo marcó su carrera, sino su vida, pues hay que destacar que estuvo un año y medio en la cárcel al ser involucrado  en la muerte de su compañero. 

"Bendito sea dios somos más los buenos, porque predominan los buenos comentarios, pero nunca deja de (estar) esa piedra en el zapato de que todo el mundo odia por odiar y tira por tirar. (...) Soy una persona que tiene su conciencia tranquila, que intento ser feliz, es más soy feliz y que aquí estamos en esta vida", concluyó su comentario Bezares.

SIGUE LEYENDO: 

Integrante de "La Cotorrisa" hace "parodia" del asesinato de Paco Stanley

Paco Stanley MURIÓ hace 23 años; y tú, ¿qué estabas haciendo cuando asesinaron al querido conductor?