EN LA RED

Las 2 fotografías que demuestran el increíble cambio físico de Yanet García

No podrás creer el aspecto físico antes y actual de la bella Yanet García.

ESPECTÁCULOS

·

Desde que Yanet García se robó las miradas y el corazón de más de uno con sus apariciones en la televisión, es una de las mujeres más buscadas y aclamadas de las redes sociales.  Además posee un gran carisma y puede presumir ser una de las figuras más espectaculares del momento

Con el correr del tiempo, a Yanet García se la puede ver cada vez más bella y luciendo una silueta envidiable. La ex chica del clima más famosa del país no esconde su pasado y está muy orgullosa de la impactante transformación por la que ha pasado desde que era muy joven, por lo que en sus propias redes sociales ha dejado ver a sus seguidores sus primeros pasos como modelo y cómo lucía antes de ser una estrella.

Yanet Garcia posando en dos etapas distintas. Fuente: Instagram.

Más de una vez la bella Yanet García ha comentado que ha sido delgada y comenzó a modelar desde los 15 años, e incluso participó en el certamen Miss Nuevo León, pero fue eliminada en las primeras etapas, no obstante, ella estudió Contaduría y aún así no abandonó su sueño de seguir ligada a las pasarelas, llegando incluso a abrir su propia academia de modelaje.

En la primera de las tres fotos que subió a Instagram, Yanet García mostró como luce  actualmente, dándole la espalda a la cámara. Luego posteó un montaje de la misma fotografía pero con una de años atrás donde se nota su enorme cambio físico.

La tercera foto de la publicación de Yanet García en la  red social de la camarita, es un collage de tres imágenes en las que sale modelando años atrás, cuando recién comenzaba a dar sus pasos en el modelaje. El posteo le resultó miles de likes desde todas partes del mundo y cientos de mensajes donde se la halaga.