PRIME VIDEO

Prime Video: La DESGARRADORA película dirigida por Alfonso Cuarón que obtuvo 3 nominaciones al Oscar |Tráiler

Dicha producción cinematográfica fue coproducida entre Reino Unido y Estados Unidos; fue protagonizada por Clive Owen y Julianne Moore

ESPECTÁCULOS

·
La mejor película para ver hoy en Prime Video. OTO: Especial

Las opciones de las plataformas de streaming son bastante amplias, y es que a veces es muy complicado elegir la mejor opción para disfrutar a lado de tus seres queridos, ya que en el caso de Prime Video hay opciones de audiovisuales que van desde el género terror y suspenso hasta los documentales.

En esta ocasión te recomendamos la película que lleva por título “Hijos de los hombres”, la cual se encuentra disponible actualmente en el catálogo de Prime Video Premium; tuvo estreno en 2006 y fue dirigida por el mexicano Alfonso Cuarón.

¿De qué trata “Hijos de los hombres”?

Esta cinta que combina la ciencia ficción y el suspenso está basada en la novela homónima de P.D. James con contribuciones del actor Clive Owen; sigue una historia desarrollada en el futuro, específicamente en 2027 donde el tema sobre la humanidad, la evolución y reproducción se vuelve un problema.

Durante ese tiempo se han vivido 18 años de infertilidad humana global, donde la civilización está al borde del colapso mientras la humanidad se está enfrentando a la extinción, esto luego de que el último joven de 18 años, muere. En suma, los conflictos entre países y gobiernos hace esta situación más caótica; inmigrantes buscan un mejor lugar para vivir, sin embargo, las autoridades los detienen para que de esta forma puedan mantener el control.

Esta producción fue protagonizada por Clive Owen, Julianne Moore, Chiwetel Ejiofor y Clare-Hope Ashitey.

Una cinta intensa y desgarradora

Cabe señalar que esta coproducción del Reino Unido y los Estados Unidos no obtuvo una buena recepción en taquilla, sin embargo, recibió una amplia aclamación por parte de la crítica, donde se reconoció el guionismo, la cinematografía, la dirección de arte y los planos secuencia, obteniendo tres premios de la Academia por Mejor guion adaptado, Mejor fotografía y Mejor montaje. Además, fue nominada a tres premios BAFTA, ganando Mejor fotografía y Mejor diseño de producción.

A continuación te mostramos el tráiler de esta cinta que se ha vuelto tendencia dentro de la exitosa plataforma de streaming que compite con Netflix y HBO Max:

SIGUE LEYENDO:

Prime Video: La película más INTENSA que te hará pensar en el valor de tus padres |Tráiler

Prime Video: La película llena de romance y misterio basada en una novela de Guillermo del Toro |Tráiler