BLACK PANTHER

Christian Nodal iba a cantar el tema de Wakanda Forever y no Santa Fe Klan, así lo anunció en una entrevista: VIDEO

Nodal anunció muy feliz que su música sería parte de la nueva película de Marvel Studios

ESPECTÁCULOS

·
¿Nodal iba a cantar el tema de la nueva película de Black Panther?Créditos: Foto: Especial

Para nadie es un secreto que en los últimos meses, Christian Nodal no la ha pasado nada bien, pues él mismo ha compartido que han sido meses difíciles, sin embargo, ya se encuentra recuperándose gracias a que está tomando terapia.

Y es que además de la ruptura con Belinda, su pelea con J.Balvin, Nodal , la exposición de una fanática a la que el cantante prometió ayudar, tuvo que hacer frente a un fracaso laboral pues uno de los proyectos que más le emocionaba se le vino abajo y ese triunfo ahora lo disfruta Ángel Quezada mejor conocido como Santa Fe Klan, y es que el intérprete de “De los besos que te dí” iba a ser el encargado del tema musical de “Black Panther: Wakanda Forever”.

¿Por qué prefirieron a Santa Fe Klan?

Fue el pasado fin de semana cuando el tráiler de la nueva película de Marvel causó sensación pues además de revelarse la participación de los actores mexicanos Tenoch Huerta, Mabel Cadena y Josue Maychi también se presentó el tema de “Black Panther: Wakanda Forever”, el cual interpreta Santa Fe Klan.

Sin embargo, en redes sociales ya circula un video de Christian Nodal en donde revela que sería parte de la musicalización de la nueva película de Marvel Studios.

“Quiero agregar que voy a hacer la musicalización de Black Panther ¡ehhhh!” dijo Nodal ante la cámara

Dicho video fue publicado en abril de 2022 en una cuenta dedicada al de Caborca Sonora, en él  el intérprete de “Ya no somos ni seremos”, aparece con unas gafas oscuras y se aprecia muy contento por la noticia que compartió.

Cabe señalar que hasta el momento, Nodal ni su equipo de trabajo se ha pronunciado al respecto ni han compartido las razones por las que finalmente su música ya no formó parte de “Black Panther: Wakanda Forever”.

SIGUE LEYENDO:

Además de Tenoch Huerta éstos son los actores mexicanos que han TRIUNFADO con Marvel

Tenoch Huerta: Estos son los personajes más emblemáticos de su carrera

Grupo Firme es buscado por fan que exhibió a Nodal; quieren que Eduin Caz la ayude

bmz