ESPECTÁCULOS

Camille Vasquez por fin habló sobre el nuevo pleito entre Amber Heard y Johnny Deep

La expareja de esposos nuevamente están en medio de un pleito en los tribunales que parece eterno

ESPECTÁCULOS

·
La abogada volverá a ser su defensora de Johnny Deep Créditos: Twitter

La prestigiada abogada Camille Vasquez por fin habló sobre el nuevo pleito que se cierne sobre la expareja integrada por Johnny Deep y Amber Heard, quienes mantienen una disputa legal desde hace varios meses y que aparentemente había llegado a su fin con un balance favorable a Johnny Deep, pero al parecer, Amber Heard no está dispuesta a ceder terreno.

Vasquez se pronunció ante la apelación presentada por Heard tras el fallo que le otorgó 15 millones de dólares en cargos al protagonista de “Piratas del Caribe”, que se redujeron a 10.35 millones de dólares por los límites del estado de Virginia, el veredicto parecía se definitivo, pero ahora la antagonista de “Aquaman” desea abrir un nuevo flanco de batalla en los tribunales.

En entrevista con CBS Mornings, Vasquez, (quien fue ascendida al término de su participación en la corte como abogada de Deep), afirmó que el actor también apeló como parte del proceso ya que es la respuesta que más convenía a sus intereses, luego de conocer lo que pretende Heard.

“Lo hicimos. El Sr. Depp terminó presentando su propia apelación para que la corte pudiera tener el registro completo. Ella insiste en continuar litigando este asunto y tenemos que proteger los intereses de nuestro cliente”.

Sin sorpresas 

La abogada reveló que no le sorprendió que Heard recurriera a esta instancia. Días después del término de seis semanas de testimonios, la abogada de la actriz aseguró que no tenía los suficientes recursos para pagar y prácticamente se declaró en bancarrota.

“Solo tenemos la esperanza de que el tribunal confirme el veredicto, que creemos que fue el correcto, y permita que ambas partes sigan adelante”, señaló.

En diversas ocasiones Camille ha comentado que las disputas no son por dinero. 

“Esto nunca fue sobre el dinero para el Sr. Depp”, por lo que explicó que el histrión no hubiera apelado si Heard no lo hiciera primero. “Tenemos que responder a la apelación con su propia apelación”.

Después de que se le negara una solicitud a Heard para anular el juicio, por discrepancias en la identidad de uno de los jurados, la exesposa del protagonista de “La ventana indiscreta” manifestó por medio de su equipo legal que no se garantizaron ni la equidad ni la justicia en el proceso como dicta la Primera Enmienda en los Estados Unidos.

SEGUIR LEYENDO:

¡Irreconocible! Johnny Depp sorprende con radical cambio de look | VIDEO

El juicio de Johnny Depp vs Amber Heard llega a la pantalla este 29 de julio

Amber Heard podría regresar a la Corte; ahora por tráfico de animales