EN LA RED

Nadia Ferreira, novia de Marc Anthony, paraliza la red con sus curvas

Nadia Ferreira lució al estilo muñeca Barbie y enloqueció a su fandom en redes sociales.

ESPECTÁCULOS

·
Nadia Ferreira posando. Fuente: Instagram.

El reconocido cantante Marc Anthony ya tiene sus intensiones claras con Nadia Ferreira, quien es su actual novia y prometida.  Recientemente compró un lujoso y exclusivo departamento en el famoso edificio One Thousand Museum, uno de los más fotografiados en la urbe del sur de Florida en la ciudad de Miami. La finalidad no fue otra que para pasar los días con la modelo paraguaya.

La propiedad  donde pasaron un tiempo juntos el salsero y Nadia Ferreira, fue diseñado por la arquitecta británico iraquí Zaha Hadid por lo que cuenta con una estructura exterior de un exoesqueleto, lo que da la impresión de que está cubierto por una armadura. A su vez, tiene una de las mejores vistas de la Bahía de Biscayne y el downtown de Miami.

Nadia Ferreira posando. Fuente: Instagram.

El apartamento casi 9 mil metros cuadrados, repartidos en cinco habitaciones, siete baños y un helipuerto. El lugar que el cantante escogió para vivir con  Nadia Ferreira posee una amplia vista del mar y la ciudad. Pese a su excelente relación y que se unirán en matrimonio dentro de pocos meses, ella no conoce a los seis hijos que tiene el cantante.

Miami, además de ser el lugar donde sigue floreciendo el amor entre ambos, fue desde donde Nadia Ferreira compartió una fotografía con el título “Summer in Miami” (verano en Miami). La joven posó desde el departamento en esa ciudad, y se lució recostada sobre un sofá gris llevando puesto un traje de baño  rosa, de una sola pieza, que combinó con un cinto turquesa.

Nadia Ferreira posando. Fuente: Instagram.

La publicación de la bella Nadia Ferreira en la red social de la camarita superó rápidamente los 115 mil likes y 700 comentarios que le hacen saber lo que muchos piensan: que es de las mujeres más hermosas y codiciadas de todo el mundo. Entre las respuestas al posteo está el de Débora Hallal que le comentó “Barbie” junto a unos emojis de carita de enamorada. “Barbie Malibú”, “Absolutamente impresionante” y “Mas bella que Barbie”.