REDES SOCIALES

De perfil, Norma Palafox luce su figura en minishort

La atacante del Club Atlas, además de su talento con el balón, demostró su belleza y presumió sus curvas.

ESPECTÁCULOS

·
Norma Palafox, Instagram.Fuente Instagram @normapalafox_

Norma Palafox es una de las deportistas más importantes de nuestro país, es que además es considerada como una de las referentes del fútbol femenil donde se encuentra disfrutando de su presente en el Club Atlas. La joven de 23 años se encargó de presumir si figura a través de Instagram donde lució vistiendo un minishort y se terminó llevando todas las miradas.

La atacante que inició su carrera en el Club Chivas de Guadalajara logró salir campeona del fútbol femenil en nuestro país y quedó en la historia por haber anotado el gol de la victoria. Luego, Norma Palafox anunció que se alejaba momentáneamente de la actividad y a fin de año, regresó para jugar una temporada más con el club que lo vio nacer. Sin embargo, la joven de 23 años sorprendió cuando confirmó su traspaso al Club Pachuca Femenil, equipo con el que llegó a la final y perdió ante su ex club.

Norma Palafox en su nuevo club. Fuente Instagram @normapalafox_

El inicio de una nueva temporada para Norma Palafox comenzó de la mejor manera, debido a que fue anunciada como futbolista del Club Atlas. En su último encuentro, tuvo un buen desempeño y fue artífice para que su equipo lograra un gran resultado. El representante de la atacante de 23 años, confesó que necesitaba encontrar su nivel que supo tener cuando jugó en Chivas y que necesitaba un equipo que le garantizara minutos de juego.

Norma Palafox no solo es una destacada futbolista, sino que se encarga de presumir su belleza en Instagram donde tiene más de dos millones y medio de seguidores. En su último posteo, la delantera de Atlas lució sus curvas a través de un minishort negro con una remera blanca, dejando ver también sus trabajadas piernas. Además, ha compartido imágenes desde la alberca y llevándose todas las miradas.

Norma Palafox cautivó a todos luciendo un minishort. Fuente Instagram @normapalafox_

En los últimos días, se conoció un secreto en la vida de Norma Palafox, donde previo a disputar la Copa Femenil, fue árbitro en la Olimpiada Estatal del año 2017 y luego jugó algunos partidos en el equipo de su ciudad. Años más tarde, le llegó la posibilidad de dar el gran salto y ser hoy una de las más destacadas de nuestro país.