REDES SOCIALES

Así de hermosa luce en la actualidad la hija de Sylvester Stallone, Sophia

Es muy popular en las redes sociales y su parecido con el actor ha llamado la atención de todos. Además, es una de las más lindas de todas.

ESPECTÁCULOS

·
Sylvester Stallone, Sophie Stallone.Fuente Instagram @sylvesterstalloneofflcial

Sylvester Stallone es uno de los actores, productores y guionistas más importantes de Hollywood y que es reconocido en el mundo del cine por haber protagonizado a personajes emblemáticos como ‘Rocky Balboa’ o ‘John Rambo’. A sus 76 años, se lo puede ver disfrutando de sus cuatro hijas y así luce hoy Sophia Stallone quien a través de sus redes sociales enamoró a todos y a diferencia de su padre, decidió dedicarse al modelaje.

Los fanáticos de Sylvester Stallone podrán disfrutar al actor en la nueva película que protagonizó llamada ‘Tulsa King’ y que se encuentra disponible en la plataforma Paramount +. Este film cuenta con la producción y participación del estadounidense de 76 años. Además, pronto protagonizará a un superhéroe retirado llamado ‘Samaritan’, la cual estará disponible a partir del próximo mes de agosto y en Prime Video.

Stallone en la película 'Tulsa King'. Fuente Instagram @officialslystallone

Uno de los momentos más devastadores en la vida de Sylvester Stallone fue cuando debió superar el fallecimiento de su hijo mayor, Sage Stallone, que fue encontrado en el año 2012 en su residencia de Hollywood. Además, el actor tiene cuatro hijos: Seargeoh, Sophie, Sistine y Scarlett. Una de ellas, ha sorprendido a todos con su belleza y se trata de Sophia Stallone de 25 años.

La hija mayor de Sylvester Stallone es producto de la relación que tiene el actor con la modelo Jennifer Flavin. En su cuenta de Instagram, Sophia Stallone tiene más de un millón y medio de seguidores y allí se encara de demostrar porqué es una de las mujeres más lindas de todas. Además, es graduada en Comunicación y Emprendimiento por la Universidad del Sur de California y ha trabajado como modelo para importantes marcas.

Sophia Stallone, la hija de Sylvester Stallone. Fuente Instagram @sophiastallone

A diferencia de su hermana Sistine, Sophia ha trabajado para Dolce & Gabanna y para combinar su amor por la comunicación y el modelaje, decidió crear un blog de estilo y belleza donde de manera diaria comparte su talento como escritora y dando tips de belleza, consejos de bienestar, autoayuda, entre otros. Por otro lado, confesó que sufrió problemas cardíacos y con las que tuvo que lidiar toda su vida.

Sophia tiene 25 años. Fuente Instagram @sophiastallone