ANETTE MICHEL

Hospitalizan de emergencia a Anette Michell; este es su estado de salud

La conductora causó gran preocupación tras compartir una imagen desde la cama de un hospital

ESPECTÁCULOS

·
Anette Michel es hospitalizada de emergenciaCréditos: Instagram @anettemicheltv

Anette Michel es una de las conductoras más queridas en el medio del espectáculo y su más reciente foto en redes sociales generó preocupación entre sus fans, pues con la postal reveló que fue hospitalizada de emergencia. 

La exconductora de "MasterChef" compartió este lunes en su cuenta de Instagram una fotografía en la que se le puede ver recostada en una cama de hospital mientras una enfermera le suministra un medicamento. 

Te puede interesar: Anette Michel: 5 FOTOS que muestran toda su elegancia como conductora

“No todo es perfecto en la vida, sufrimos pruebas y perdemos la salud, pero todo esto nos enseña a valorar la vida”, es el mensaje con el que Anette Michel compartió su fotografía y detalló que está hospitalizada por una gastroenteritis aguda. 

Hospitalizan de emergencia a Anette Michel. Foto: Instagram @anettemicheltv

Las muestras de apoyo no se hicieron esperar y algunas celebridades como Shanik Aspe, Anette Cuburu y Jimena Pérez “La Choco” le desearon una pronta recuperación. “Mis mejores deseos para una pronta recuperación”, “Mucho ánimo” y “Hermosa, espero que no sea nada grave”, fueron algunos de los comentarios. 

¿Qué es la gastroenteritis aguda? 

Aunque la conductora no dio detalles de su estado de salud dejó saber en su fotografía que se trata de una gastroenteritis aguda. De acuerdo con el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) se trata de una inflamación intestinal provocada por el calor, la falta de higiene, ingesta de alimentos y agua contaminados, entre otros. 

Entre los síntomas de la gastroenteritis se encuentran la fiebre, dolor abdominal, diarrea, náuseas, vómito y deshidratación, por lo que los expertos recomiendan no automedicarse y tomar muchos líquidos ya que ésta puede ocasionar deshidratación

Te puede interesar: Anette Michel presume sus encantos desde la alberca con un bañador negro | VIDEO

El doctor Francisco Iván Hernández indicó que el Instituto Mexicano del Seguro Social indicó que en la institución otorga al año un millón 400 mil consultas por gastroenteritis, lo que la coloca como la tercera causa de atención médica. 

SIGUE LEYENDO: 

La Academia: trasladan al hospital a los alumnos del reality tras presentar complicaciones de salud

Sin maquillaje y con moretones en el rostro, Mariana González explica por qué estuvo hospitalizada: VIDEO

Hospitalizan a Cynthia Urías de ¡Cuéntamelo Ya!, este es su estado de salud