¡VIAJA A COREA!

Fans de BTS podrán rentar la casa donde vivieron por menos de 200 pesos

La plataforma de Airbnb puso en renta la residencia de BTS en Corea del Sur, las reservas comenzarán pronto

ESPECTÁCULOS

·
BTS pone a la renta su casaCréditos: Especial

¿Te imaginas vivir en la misma casa que BTS? Ahora es posible, si estabas planeando viajar a Corea del Sur, esta es tu oportunidad. La empresa de alojamiento que se hizo viral antes de la pandemia, Airbnb, puso a la renta la residencia de los idols coreanos. 

Este servicio disponible en plataforma y app móvil, ofrece un sinfín de opciones para hospedarse en Corea del Sur, depende de la zona, el número de habitaciones, temporada y días, así como los servicios y tamaño. Airbnb agregó a su catálogo la casa donde estuvo viviendo BTS

Si has estado ahorrando, ahora podrás vivir el sueño de estar en el mismo lugar que los idols. Lo mejor de todo es que no tendrás que desembolsar mucho dinero, pues la renta costará menos de 200 pesos mexicanos. BTS pone su casa a la renta, te contamos todos los detalles.

ARMY se podrá hospedar en la casa de BTS

A través de sus redes sociales oficiales, Airbnb anunció que la casa de BTS estará a la renta. La propiedad es la misma en la que vivieron y que utilizaron para grabar la segunda temporada de su reality "In the Soop". En su sitio oficial podrás encontrar toda la información, detalles y fotos de la casa. 

De acuerdo con los informes, dos afortunadas fans tendrán la oportunidad de vivir en la residencia de BTS, está será solo por una noche, pero la casa tendrá las mismas habitaciones y muebles que aparecieron en el programa y que utilizaron los idols. Las reservas comenzarán el martes 2 de agosto a las 11AM, (9PM tiempo de México).

Se desconoce si estará abierta al público por más tiempo o si solo erán dos los afortunados de vivir la experiencia. También hay posibilidad de que el precio aumente si se reserva con normalidad. El precio por esta noche, que será el 29 de agosto, es de apróximadamente 144 pesos (7 dólares).

Sigue leyendo: 

BLACKPINK, TWICE, Stray Kids y todos los nominados K-Pop a los VMAs 2022

BTS: Palabras que nunca debes decirle a un coreano, Jungkook odia esta última

Temas