DRAMAS COREANOS

3 Doramas más terroríficos de todos los tiempos para ver acompañado

¿Te atreves a verlas solo? Estas series de Asia son consideradas las más terroríficas para ver

ESPECTÁCULOS

·
Estas son las mejores series de terorrCréditos: Especial

Netflix y las plataformas de streaming se han convertido en una forma de entretenimiento moderna que te permite disfrutar de series y películas desde la comodidad de tu casa. Para estas tardes de lluvia o fines de semana sin planes, los doramas de terror son la mejor opción para maratonear. 

Además, Asia se considera el maestro del terror, pues sus producciones suelen ser más oscuras y crudas, por lo que te sacarán más de un susto. Las recomendaciones de esta semana incluyen películas que han sido consideradas las más terroríficas del año y seguramente querrás verlas acompañado. Checa estos doramas que puedes ver hoy mismo.

Los mejores doramas de terror para ver acompañado

  • Maleficio

Es considerada la más terrorífica del año, este drama taiwanés ya es uno de los más vistos en Netflix y usuarios aseguran que los dejó más que asustados y hasta malditos. La trama sigue la vida de un grupo de amigos que tienen un blog para investigar sobre lo paranormal. Cuando deciden participar en un antiguo ritual, no imaginaron las consecuencias cuando se desate una terrible maldición en su vida. 

  • The Medium

Otro dorama asiático que también se robó la atención el año pasado en Tailandia. La trama sigue la vida de una familia y uno de sus integrantes parece estar poseído por una Diosa, pero en realidad se trata de otro ser paranormal. La historia se desarrolla en un pueblo que cree en estos fenómenos, además comienzan a ocurrir sucesos extraños. 

  • Save Me

Dorama coreano que sigue la vida de un grupo de amigos que vive en un pueblo y cuya vida cambia a partir de una chica. La protagonista es una joven cuya familia se mete en un culto misterioso, pero queda atrapada en una casa y pide ayuda, para su suerte, unos chicos logran escucharla. Sin embargo, cosas extrañas comenzarán a acecharlos.

Sigue leyendo: 

J-Hope podría cantar en español en Lollapalooza y emociona al ARMY

NCT Dream: Mark da positivo por Covid-19, el rapero no participará en los conciertos