REGIONAL MEXICANO

Ángela Aguilar presume al guapo MODELO que participó con ella en el video de “Se disfrazó” | FOTOS

El video de "Se disfrazó" ya está en plataformas y en las imágenes aparecen Ángela Aguilar y un apuesto actor

ESPECTÁCULOS

·
Ángela Aguilar y Octavio en la grabación de "Se disfrazó". IG/octaviomiermx

Con apenas tres días de estreno “Se disfrazó”, el video oficial del nuevo sencillo de Ángela Aguilar ya reúne más de 2.3 millones de reproducciones en YouTube, y para festejar la joven presumió al actor, modelo y protagonista que trabajó con ella en la producción del videoclip.

Se trata de Octavio Mier, que además de participar en el video de “Se disfrazó”, tiene una larga carrera en la pantalla chica, ha formado parte de programas televisivos como “La Rosa de Guadalupe”, “Como dice el dicho”, “Miss XV: sueña princesa” y la serie “Silvia Pinal… Frente a ti”, además de otros proyectos.

Octavio Mier tiene 31 años, a través de su cuenta oficial en Instagram, donde aparece como @octaviomiermx subió una fotografía en la que posa junto a la cantante de regional mexicano, la imagen fue replicada por Ángela Aguilar dejando al descubierto la identidad del profesional.

“Gracias al universo por permitirme hacer lo que amo, no importa que en esta carrera sea de vez en cuando… porque cuando lo hago, siempre pone en mi camino proyectos increíbles que me hacen sentir pleno, feliz y realizado; además de siempre tener la dicha de trabajar con gente grandísima de la cual puedo aprender y llevarme conmigo un poco de su magia”, escribió el actor junto a la foto que compartió.

Además, agregó que debido a su participación en el video cumplió uno de sus grandes anhelos “esta vez se hizo realidad mi sueño de ser un príncipe, y salir en el videoclip musical de una de las artistas juveniles más importantes hoy en día a nivel mundial… con alguien a quien admiro mucho y es ZACATECANA COMO YO. Gracias @angela_aguilar_ por ser además de una inmensa estrella y un enorme talento, un ser humano maravilloso” dijo Octavio.

Las fotografías del actor

FOTO: octaviomiermx
FOTO: octaviomiermx
FOTO: octaviomiermx
FOTO: octaviomiermx
FOTO: octaviomiermx