LOOK DE FAMOSAS

Desde lujoso yate, Ninel Conde enamora con bikini azul turquesa | FOTO

En esta ocasión deleitó a sus millones de seguidores con una imagen en la que, como siempre, luce espectacular

ESPECTÁCULOS

·
Créditos: Ninel Conde/Instagram

Ninel Conde es una de las estrellas más activas en las plataformas virtuales, demostrando toda su hermosura con cada nuevo contenido que comparte, ya sea fotografía, video o una simple historia.

En esta ocasión deleitó a sus millones de seguidores con una imagen en la que, como siempre, luce espectacular. La artista compartió una foto en su cuenta oficial de Instagram que desató todos los suspiros de sus fans alrededor del mundo.

La oriunda de Toluca de Lerdo posó con un bikini de color azul turquesa. La también cantante complementó su look con un par de trenzas, un delicado maquillaje y lentes de sol espejados. Como accesorio usó un pareo de colores que el viento ondea, según se muestra.

“La capacidad de disfrutar de los buenos momentos … aunque ninguna historia es perfecta! Es tu decisión con qué ánimo atraviesas la tormenta!”, escribió la también actriz de 41 años como pie de foto, publicación que hasta el momento cuenta con más 2 mil “me gusta”; seguramente, en las próximas horas acumulará más “corazones”.

Al parecer, Ninel se encuentra arriba de un lujoso yate, teniendo como fondo el azul intenso del mar de Fisher Island Marina, una exclusiva zona de playa en Miami, Florida, Estados Unidos.

“Siempre muy hermosa”; “Eres my linda, Ninel; “Un ser aún más bello por dentro”; “Tienes una figura espectacular, te ves super hermosa”; “Que bombón”; “Eres un mango”; “Mega guapísima Ninel”, son solo algunos de los comentarios que su séquito de admiradores le han escrito en la foto.

Durante estos días, Conde ha publicado diferente contenido que ha musicalizado con una de las canciones del momento. La ex RBD escogió el tema ”Me fui de vacaciones” de Bad Bunny.

SIGUE LEYENDO

"Tongolele": las FOTOS y pasos de baile con los que se convirtió en la diosa de la danza del cine mexicano

A la orilla del mar, la ex Marc Anthony paraliza la red con sus curvas