ESCENA

Camilo Séptimo alista gira por Estados Unidos a lado de Francisca Valenzuela

La banda recorrerá el vecino país en agosto y regresará al Palacio de los Deportes en octubre

ESPECTÁCULOS

·
La banda recorrerá el vecino país en agosto y regresará al Palacio de los Deportes en octubre Créditos: Foto: Especial

Tras el lanzamiento de su disco Ecos, la banda Camilo Séptimo saldrá de gira por Estados Unidos, ofreciendo 17 fechas junto a Francisca Valenzuela. Una experiencia de la que sus miembros esperan aprender mucho, aunque tienen claro que no será fácil.

“Es un tour importante, porque estaremos de costa a costa, pero muchos de los tramos serán en carretera. Entonces será una gira muy cansada porque casi vamos a viajar y a tocar el mismo día, pero estamos seguros de que lo vamos a disfrutar bastante y a aprovecharlo mucho”, contó el músico Luigi Jiménez.

Después de ésta, seguirán con presentaciones  en distintos estados de México, pisando  el Palacio de los Deportes de la CDMX el 1 de octubre. Lo cual ven como otro logro, ya que apenas tienen nueve años en el mercado profesional.

“Este show es de las fiestas más importantes que podamos hacer. He visto algunas propuestas para el escenario y es una locura, será un mega concierto y estamos seguros de que les va a ‘volar la cabeza’. La venta de boletos va bien, esperamos que sea sold out”, dijo.

MAAZ