LIVIA BRITO

Livia Brito llega al altar y se luce con elegante vestido de novia largo | VIDEO

La actriz lució un vestido que destacó su belleza en una ceremonia realizada en un íntimo jardín

ESPECTÁCULOS

·
La actriz lució deslumbrante vestida de blanco.Créditos: Instagram @liviabritopes

Livia Brito, quien es considerada una de las estrellas de la televisión más importantes en la actualidad, compartió a través de historias de Instagram cómo llegó al altar.

La guapa actriz dejó ver a sus seguidores un poco de la ceremonia que se desarrolló en un jardín, así como del vestido que usó y que la hizo lucir como una hermosa novia.

Te puede interesar: Livia Brito cumple 36 años; con mariachi y llena de flores, así celebró la bella actriz

El vestido de novia destacó la belleza natural de la actriz. | FOTO: Instagram @liviabritopes

Brito usó un hermoso y elegante vestido blanco, el cual contó con detalles bordados en la parte baja de la prenda, así como en el torso y hombros, que le dieron un toque tradicional.

Lo que le dio mayor elegancia al look nupcial fue el largo velo que portó la actriz, que complementó a la perfección el vestido, pues pese a la sencillez del modelo, hizo que Livia luciera deslumbrante.

El velo de novia lució a la perfección | FOTO: Instagram @liviabritopes

¿Con quién se casó Livia Brito?

La famosa actriz nacida en Cuba contrajo nupcias con el actor brasileño Marcus Ornellas, para un capítulo de la telenovela Mujer de nadie, una versión de la producción Amarte es mi pecado de Liliana Abud estrenada en 2004.

La escena fue grabada para celebrar la boda entre Lucía Arismendi (Livia Brito) y Fernando Ortega (Marcus Ornellas), un amor complicado que nació luego de que Lucía fuera constantemente perseguida, engañada y traicionada.

La actriz recibió halagos de sus miles de seguidores, pues lució hermosa vestida de blanco, aunque la boda fuera para la producción en la que se encuentra trabajando actualmente.

Te puede interesar: Novio de Livio Brito deja atrás su escándalo; comparte románticas FOTOS por cumpleaños de la actriz