BTS

Netflix: BTS aparece en esta serie juvenil que puedes ver hoy mismo

¿Sin planes para este fin de semana? Checa esta serie juvenil donde aparece la banda K-Pop

ESPECTÁCULOS

·
BTS y las series de NetflixCréditos: Especial

El fin de semana ya llegó y con este la oportunidad de disfrutar de tus series y películas favoritas en streaming. La recomendación de esta semana es una serie juvenil de Netflix donde aparece BTS en más de una ocasión, checa esta historia y agregala a tu lista para armar el maratón. 

El grupo K-Pop se ha convertido en un artista recurrente para las referencias y menciones en doramas, series y hasta producciones de Hollywood. Su popularidad ha ido en aumento, incluso son mencionados en los diálogos de algunos personajes de producciones populares. 

Además, si te gusta esta recomendacion, te avisamos de una vez que tendrá segunda temporada. La primera entrega la puedes ver actualmente en la plataforma de streaming. Una ARMY descubrió que BTS aparece en la serie, una razón más para verla. 

BTS aparece en Escuela para señoritas Al Rawabi

A través de las redes sociales, el ARMY suele compartir recomendaciones de series y películas que han visto los integrantes de BTS, pero también aquellas donde los idols aparecen con sus canciones, imágenes o con menciones. Esta vez se trata de una producción española llamada "Escuela para señoritas Al Rawabi". 

La trama sigue la vida de un grupo de tres estudiantes que asiste al prestigioso colegio femenil Al Rawabi, ahí sufren de acoso y son marginadas por sus compañeras. Por ello, deciden crear un plan perfecto para vengarse de sus abusadoras que las han torturado por un tiempo. 

Además, BTS aparece en los últimos episodios, primero lo hace con la canción "Fake Love", también hay un póster en una de las habitaciones de las chicas, sin duda nadie se puede resisitir al grupo K-Pop. 

Sigue leyendo: 

Jungkook: Esta chica se “arrepiente” de haber estado con el cantante y revela la razón

Rapero argentino ataca a BTS en video musical, los compara con drogadictos