DRAMAS COREANOS

3 Doramas coreanos para ver y olvidarte del estrés del día

Estas series de Asia te harán olvidarte del estrés del diario luego de la escuela o el trabajo

ESPECTÁCULOS

·
Doramas para olvidarte de la rutinaCréditos: Especial

Las series y películas son de las mejores formas de entretenimiento, gracias a Netflix, durante la pandemia nos pudimos distraer de la situación sin salir de casa y aprovechar el tiempo libre. Si eres de los que sufre por la rutina diaria, checa estas recomendaciones de doramas. 

Nada como una buena historia de comedia y romance para dejar atrás el estrés y relajarte desde la comodidad de tu casa. Estas series clásicas se estrenaron recientemente en Netflix y han sido de los primeros doramas que lograron conquistar a los fans, por lo que puedes comenzar a verlos desde hoy mismo. 

Series de Netflix para olvidarte de la rutina

  • Sueña sin límites

Fue uno de los primeros dramas coreanos que sigue la vida de los estudiantes en la escuela de Arte Kirin, la cual está en medio de una crisis y es adquirida por la agencia Oz Entertainment. Por ello, sus aprendices son transferidos a este colegio. Sin embargo, surge una fuerte competencia entre los estudiantes 

  • El peso del amor

Dorama que sigue la vida de una abogada que sufre de sobrepeso y ha sufrido la infelidad de su novio. En su juventud, era una diosa de la belleza, por lo que cuando conoce a un famoso entrenador durante un vuelo, hará lo posible por que la ayude. Tras descubrir su verdera identidad, hará un trato con él para recuperar su belleza. 

 

  • Who are you? School 2015

Serie juvenil que sigue la vida de una joven que no tiene familia, ella sufre de bullying en la escuela rural a la que asiste, por lo que decide suicidarse. Pero, es salvada por na persona misteriosa y cuando despierta en el hospital descubre a una mujer que dice ser su madre. Sin embargo, descubre que ha sido confundida con una joven que es igualita a ella, por lo que intentará vivir una vida que no es suya. 

Sigue leyendo: 

¿Qué significa TWICE en español? Descubre el significado del nombre del grupo

ARMY descubre el número de teléfono de BTS, ¿les puedes llamar?