Shannon de Lima es la última mujer que se casó con Marc Anthony. Estuvieron juntos desde el 11 de noviembre del 2014 a febrero de 2017 por motivos de sus respectivas carreras laborales. Por ello, la relación que aún llevan es armoniosa e incluso se rumorea que el cantante podrá invitar a la modelo venezolana a su boda con su actual novia, Nadia Ferreira.
En sus cuentas oficiales de las diferentes redes sociales, Sha de Lima no solo da consejos de belleza a sus fans sino que también realiza diversas producciones para las marcas más importantes de indumentaria y de productos de belleza corporal. Además, muestra que es una de las mujeres más bellas de todo el mundo y por eso, una de las más buscadas para grandes proyectos.
Lo sorprendente del cuerpo de Shannon de Lima es que atravesó un embarazo y posterior parto. La rubia de 33 años es madre de Daniel Alejandro Sosa (14), fruto producto de su relación fugaz pero intensa con el actor, modelo y presentador de televisión venezolano, Manuel Sosa. Esta relación no llegó a buen puerto por las reiteradas infidelidades por parte de él.
Recientemente, Sha de Lima mostró su cuerpazo al aire libre, en una sesión de fotos que publicó en Instagram, que la tuvo en la semana donde rompió las tarimas del Miami Fashion Week. Ahora, lo hizo con ropa celeste y jugando con el brillo del sol.
Sombrero piluso, un pantalón corto con bolsillos y una remera corta conforman el primaveral outfit que Shannon de Lima eligió para paralizar las redes sociales. La modelo se llevó en las primeras horas más de 15 mil corazones de likes y cientos de comentarios desde todas partes del mudno.