ESCÁNDALO RICKY MARTÍN

Denuncia contra Ricky Martín: dan detalles sobre juicio contra su sobrino; esto se sabe

El cantante comparecerá ante el juez en Puerto Rico vía Zoom para desafiar de forma directa el relato de su familiar

ESPECTÁCULOS

·
El cantante se encuentra en el ojo del huracán. Créditos: Especial

El cantante Ricky Martin aparecerá de manera virtual en la corte este jueves 21 de julio en el juicio donde se determinará si se otorga o no una orden de protección en su contra.

De acuerdo con el portal TMZ, el astro boricua negará rotundamente las afirmaciones de su sobrino de 21 años, quien asegura mantuvieron una relación romántica/sexual que se prolongó durante 7 meses, informó Agencia México.

Conjuntamente, el medio de comunicación dio a conocer que Ricky comparecerá ante el juez en Puerto Rico vía Zoom para desafiar de forma directa el relato de su familiar, quien asegura lo acosó por el íntimo vínculo que sostuvieron.

Fue el pasado viernes cuando se informó que el descendiente de Martin obtuvo una orden de restricción temporal, por lo que al intérprete de “Fuego de noche, nieve de día” se le prohibió tener cualquier contacto con él.

Foto: Especial

Sin embargo, cabe destacar que la restricción fue ordenada sin que el puertorriqueño ni su equipo legal estuvieran presentes para refutar las acusaciones, por lo que este jueves el juez decidirá si extiende dicho mandato judicial.

A pesar de que ha trascendido que el exMenudo podría enfrentar una pena de hasta 50 años de cárcel, según TMZ esto no podría llevarse a cabo porque no existe una investigación criminal, solo la orden de restricción civil por abuso familiar.

Hasta el momento, el abogado de Ricky Martin ha manifestado que el sobrino de su cliente sufre problemas de salud mental, versión que el hermano del cantante ha respaldado a través de un video difundido en redes sociales.

SIGUE LEYENDO

María León sube la temperatura con FOTO en bikini desde la piscina