GLORIA TREVI

Gloria Trevi sufre aparatosa caída en el escenario y alerta a sus fans | VIDEO

La famosa cantante tuvo un percance durante la presentación que ofreció en Querétaro y fans captaron el momento

ESPECTÁCULOS

·
La cantante regiomontana se incorporó al show tras la caída..Créditos: IG / @gloriatrevi/Especial

Gloria Trevi preocupó a sus fanáticos luego que durante una de sus presentaciones tuviera una aparatosa caída, momento que fue captada por los asistentes, algo que en un primer momento preocupó a sus fans, sin embargo ella misma pudo reincorporarse y demostrar que no había pasado a mayores.

Fue durante el concierto que la regiomontana ofreció esta semana en Querétaro cuando la escena tomó de imprevistos a los miles de asistentes, algunos de los cuales capturaron el momento con sus celulares. No obstante, casi de manera inmediata la cantante logró ponerse de pie y seguir con el show.

Para no generar preocupaciones, Gloria Trevi también compartió uno de los videos en su cuenta de Instagram, en donde aprovechó para agradecer a todos los que asistieron a su presentación: "Pero tuvo final feliz! Estuvo increíble! Gracias x tanto Queretarooooo"; fue el texto que acompañó a la grabación, la cual tuvo múltiples reacciones de sus fans.

Gloria Trevi preocupa a sus fans tras sufrir caída

La intérprete de "Con los ojos cerrados" tomó con bastante humor el percance y decidió compartir uno de los videos en sus redes sociales, en donde aprovechó para agradecer a sus fans por asistir al espectáculo y hacerle vivir una noche inolvidable.

Momento en que uno de los bailarines intenta cargar a Gloria Trevi. FOTO: Especial

Fue al finalizar una de las canciones de su álbum Isla Divina, en donde Gloria Trevi enamoró a los asistentes con un sorprendente movimiento de cadera y un atuendo hawaiano, el momento en que uno de sus bailarines intentó cargarla, sin embargo, no pudo contener el peso de la artista y cayó.

El bailarín no pudo con el peso de la cantante. FOTO: Especial

La regiomontana terminó sobre el piso del escenario mientras que el bailarín encima de ella; y aunque el público quedo impresionado por el percance, la cantante se incorporó rápidamente y volvió a abrazar al joven, quien en esta ocasión sí logró cargarla sin mayor problema.

En segundos ambos terminaron en el piso. FOTO: Especial

Luego del percance Trevi aprovechó para agradecer a su público, al cual hizo vibrar con sus temas en todo momento. El video, el cual fue compartido por la artista en su cuenta de Instagram ha sido visto en más de 111 mil ocasiones y sus seguidores aprovecharon para compartirle diversos mensajes.

En un segundo intento el joven sí pudo cargar a la cantante. FOTO: Especial

"Eres un ser humano tan hermoso"; "Qué linda eres, te amo"; "Aaay jajajajajajaja te amoooo"; "Eres el ser más lindo"; "Lo importante es que estás bien"; "Imagínate decir que te caíste encima de gloria trevi, metas" y "Mi amoooor bello, eres tan sensacional", han sido solo algunos de los mensajes que sus seguidores han dejado en el cajón de comentarios. Para ver el video da click en este enlace.

SIGUE LEYENDO: 

Gloria Trevi se luce como chica hula con impactantes movimientos de cadera | VIDEO

Querida actriz de "Una Familia de Diez" podría ser parte de la bioserie de Gloria Trevi

Los Tigres del Norte: así "pusieron en su lugar" a Gloria Trevi cuando intentó humillarlos | VIDEO