CANTANTE MEXICANA

Fey eleva la temperatura en bikini al salir de la alberca y con casi 49 años: VIDEO

El próximo 21 de julio cumple 49 años de edad y parece que el tiempo se detiene con ella

ESPECTÁCULOS

·
Fey compartió un video donde se le ve saliendo de la alberca.Créditos: Instagram

"Cielo Líquido" es uno de los temas icónicos en la carrera de María Fernanda Blázquez Gil, mejor conocida como Fey y que hace tres décadas irrumpiera en el mundo artístico nacional con ese y varios temas que la encumbraron como una cantante y bailarina juvenil. Hoy, con 48 años y a tres semanas de cumplir 49, Fey rompe la barrera del tiempo para demostrar que su belleza es eterna y más cuando de dominar el líquido se trata.

Y es que la intérprete de "Azúcar Amargo" elevó la temperatura ambiental y del agua donde posó hace unas horas, con un breve bikini y la piscina lista para ser su tierra prometida.

Fey no sólo conquista una vez más a su público con una postal que deja menos a la imaginación y mantiene ese eterno idilio de fans con su admirada.

Fey posa en bikini al salir de la alberca

Con tremenda presencia física, Fey no dudó en subir a su cuenta de instagram un video que dejó a miles de personas con la boca abierta. Ataviada con un bikini en tonos verdes claros, blanco y beige, con figuras geométricas, la cantante fue que se mostró en una alberca mientras gozaba de la mañana y el calor pegando en su piel.

Visiblemente relajada y con la figura que ha preponderado en ella durante toda su trayectoria artística, Fey regaló un momento sumamente sensual a sus miles de seguidores.

Es común que la cantante no tenga tapujos en mostrar su belleza y permitir que le admiren, sean fans o incluso famosas y famosos.

Recibe elogios de famosas

Y como todo posteo de este tipo no puede pasar desapercibido para personas de la farándula, así fue como Fey recibió varios halagos de su público y también de compañeras del medio artístico. Dos que se mostraron sumamente impresionadas con su belleza fueron la actriz Angelique Boyer y la conductora Cynthia Rodríguez. 

La primera con un posteo donde destacó su belleza y la segunda un like que demostró su empatía con la cantante.

 

SIGUE LEYENDO: 

A la orilla del mar, Fey da cátedra de estilo y enamora a todos