INSTAGRAM

Curvy Zelma enciende la red con pantalones de piel ideales para lucir la figura | FOTOS

Zelma Cherem dio cátedra de estilo con este seductor atuendo

ESPECTÁCULOS

·
Curvy Zelma no dudó en presumir sus atributos con este conjunto verde ideal para la temporada.Créditos: @curvyzelma/IG

Zelma Cherem es una popular cantante y empresaria mexicana que destaca por su talento y por la manera en la que impone moda en redes sociales, donde continuamente postea fotos de algunos de sus atuendos más destacados.

Dentro del guardarropa de Curvy Zelma, como se le conoce a esta popular personalidad, destacan atuendos super seductores y entallados que demuestran que sin importar la talla, todas las mujeres tienen un lado sensual que pueden explotar.

De hecho, en diversas ocasiones Curvy Zelma ha defendido a las que como ella son consideradas mujeres plus size, ya que considera que cualquier mujer es hermosa sin importar su peso o estatura.

Curvy Zelma se lució con este atrevido calzado

Y en armonía con esta idea, la bella cantante compartió una serie de fotografías en redes sociales que la coronan como una de las personalidades de Internet más sexys del momento.

Pero a diferencia de muchos de sus atuendos, en esta ocasión, Curvy Zelma no enseñó mucha piel, de hecho llevó su faceta sensual a otro nivel al centrar su atención en la combinación de colores y texturas.

Curvy Zelma derrocha sensualidad en redes sociales

Pues, mientras en su pantalón llevaba una tela estilo vinipiel en color negro, su blusa contaba con ciertas transparencias en el escote que hacían que se luciera como toda una diosa del verano.

Y para darle un plus de color a su outfit, Curvy Zelma se decantó por acompañar su look con un dinámico saco verde, un color que le sienta a la perfección al bronceado de su piel.

¿Te animas a usar un look como el de Curvy Zelma?

Como accesorios, la bella Zelma Cherem llevó unos vistosos aretes en tonos tornasol que terminaron por completar su look ideal para el verano.

SIGUE LEYENDO:

"Momento de lucir esa belleza": Curvy Zelma da cátedra de estilo para chicas plus size en coqueto micro short

Curvy Zelma conquista Instagram y da clases de moda con look inspirado en los años 90 | FOTOS