ALFREDO ADAME

Alfredo Adame aclara los rumores sobre su orientación sexual | VIDEO

El actor decidió hablar del tema, luego de los comentarios emitidos por Carlos Trejo sobre la supuesta relación que mantenía con otro hombre

ESPECTÁCULOS

·
Alfredo Adame aclaró los rumores sobre supuesta homosexualidad.Créditos: Cuartoscuro

Carlos Trejo ha opinado en repetidas ocasiones sobre Alfredo Adame, y tales declaraciones han causado polémica luego de los problemas previos de ambos, incluso un encuentro arriba del ring que ya no se llevó a cabo.

Y es que los incisivos comentarios del cazafantasmas han despertado la furia del actor de telenovelas constantemente, sobre todo algunos referentes a su orientación sexual.

Fue hace unos meses cuando Trejo puso sobre la mesa la teoría de que Adame mantiene una relación no sólo de amistad o laboral, sino algo más allá, con su representante, Fernando Ramírez.

En un programa de televisión, Trejo señaló: “Este muchacho lo conocí cuando estaba produciéndole a un buen amigo habíamos queda en hacer un proyecto televisivo el cual no se logró... él me comentó que llevaba una relación con este señor (Adame), lo primero que le dije fue 'es tu vida, tu rollo, no tengo nada que ver ahí, pero yo no trabajo con gente que ande con esta persona (Adame) en ningún tipo'".

Ante estas declaraciones, Adame decidió explicar para las cámaras del matutino "Venga la Alegría" algunos puntos sobre su vida privada: "Sí, ya salí del clóset, de mi relación, vente Fernandito para que vean, ¿a poco no está guapo mi novio?” ironizó con humor, asimismo, negó los comentarios dichos por el cazafantasmas.

Lo dicho por Trejo, se lo atribuye el mismo Fernando a que lo dejó para trabajar con Adame: "No voy a hablar mal de él, pero su coraje fue que dejé de trabajar con él para estar con Alfredo".

En tanto, el actor puntualizó: "Trejo lo llamó para que él le produjera un programa en Youtube, y después de tres meses de conversaciones, le gonorreaba el café, la comida, Fernando me llamó para trabajar conmigo... él (Trejo) hasta lo amenazó de muerte”.

SIGUE LEYENDO:

Alfredo Adame es plantado por sus hijos en plena cita de reconciliación | VIDEO

Charly López retó a Alfredo Adame a una pelea sin público; "es un patán y poco hombre"

Alfredo Adame asiste a la Marcha del Orgullo LGBT+ para apoyar a su hijo: FOTOS