REDES SOCIALES

Al aire libre, Norma Palafox se roba todas las miradas

La actual delantera del Club Atlas mostró sus habilidades con el balón y cautivó a sus fanáticos.

ESPECTÁCULOS

·
Norma Palafox, Instagram.Fuente Instagram @normapalafox_

Una de las deportistas más destacadas y también más lindas de nuestro país es Norma Palafox. La joven de 23 años nacida en Huatabampo es una de las referentes del fútbol femenil y que le ha tocado defender varias camisetas no sólo de equipos importantes, sino también de la Selección. En su cuenta de Instagram, cautivó a todos con su figura, sino con sus habilidades con el balón.

Norma Palafox fue noticia en las últimas semanas debido a que se corrió el rumor de que estaba embarazada. El rumor comenzó a sonar fuerte cuando compartió con todos sus seguidores una imagen de una ecografía, lo que claramente causó incertidumbre en el mundo no solo del fútbol, sino también del espectáculo. Sin embargo, la deportista de 23 años lo desmintió al dejarle un mensaje de felicitación a la esposa de su hermano, quien es la que tendrá el bebé.

Norma Palafox cautiva a todos con su belleza. Fuente Instagram @normapalafox_

La carrera en el fútbol para Palafox fue jugando para el Club Chivas Femenil, equipo con el que disputó un total de 62 partidos y anotó 17 goles, uno de ellos fue en la final del Torneo Femenil del año 2017. En 2020 y en medio de polémicas, confirmó su traspaso al Pachuca Club Femenil, con el que disputó la última final del Torneo Apertura, pero la perdió contra su ex equipo, lo que le valió de burlas y críticas.

En su cuenta de Instagram, en la cual supera los dos millones de seguidores, Norma Palafox se llevó todas las miradas al compartir un posteo luciendo no solo su increíble cuerpo, el cual se encarga de trabajarlo, sino también su habilidad con el balón. La deportista y ex participante del Exatlón acompañó la publicación con el mensaje: “Me haces muy feliz. Hoy lo dejamos todo”.

Norma Palafox se llevó todas las miradas. Fuente Instagram @normapalafox_

Norma Palafox volvió a enfurecer a los simpatizantes del Chivas cuando firmó su contrato en las últimas semanas con el Club Atlas, equipo para el cual jugará en la próxima temporada. A través de una entrevista confesó que con su actual club logró revivir. El debut será el próximo 11 de julio frente a Tijuana en el Estadio Akron.

Palafox espera con ansias su debut con el Club Atlas Femenil. Fuente Instagram @normapalafox_