FAMILIA JOSÉ JOSÉ

Marysol confirma distanciamiento con José Joel; este es el motivo, ¿por la herencia de José José?

Hace unas semanas, su mamá confesó que existía un distanciamiento entre sus hijos y ella

ESPECTÁCULOS

·
Los hermanos están distanciados. Créditos: Especial

Este lunes 18 de julio, Marysol Sosa, hija de José José, concedió una entrevista en la que confesó que tiene un importante distanciamiento con su hermano, José Joel, dejando claro que no se debe a la herencia que dejó el "Príncipe de la Canción" si no a la actual pandemia por el nuevo coronavirus Covid-19. 

Desde hace unas semanas distintos medios de la farándula aseguraron que los integrantes de la familia de José José no vivían su mejor momento debido a un posible distanciamiento entre Anel Noreña y sus hijos, José Joel y Marysol.

Durante una entrevista con el programa Hoy, la primera actriz señaló que los rumores eran ciertos ya que desde hace tiempo no tiene la oportunidad de convivir con Marysol. Desmintió que el tema sea la herencia de su expareja, pues dijo que todo se trata de temas de salud. Ahora su hija confirma su versión. 

Foto: Especial

Marysol Sosa habla sobre distanciamiento con José Joel

Durante una entrevista compartida por el programa Sale el Sol, Marysol Sosa fue contundente al detallar que está distanciada de José Joel debido a que protege a su familia de un posible contagio por Covid-19, ya que su hermano decidió no aplicarse la vacuna. 

Sin guardarse nada, la hija del intérprete de "Volcán" y "Gavilán o paloma" sentenció que en su casa existen ciertas reglas, por lo que determinó no mantener contacto con su hermano ante un posible contagio de él o algún integrante de su familia. 

"Mi temor es que se contagie él y obviamente que pudiese contagiar a alguien más", sentenció. 

En este sentido, Marysol Sosa también envió su opinión sobre las recientes declaraciones que hizo su mamá, asegurando que no está "enojada" con nadie. Además, dijo que su familia tiene su número y su dirección para terminar con el distanciamiento. 

Finalmente, la cantante desmintió que se encuentre interesada en el dinero que dejó su papá, pues trascendió que ese fue el principal problema que la alejó de su mamá y su hermano. Aseguró que se mantiene al tanto del proceso, después de que Anel Noreña fuera nombrada heredera universal. 

SIGUE LEYENDO

Fuerte baja en VLA; Anette Cuburu "se va" del matutino y presentan a su reemplazo | FOTOS

Evelyn Guijarro es la más hermosa de Exatlón México; presume figura en coqueto bikini | FOTO