ÁNGELA AGUILAR

Ángela Aguilar impacta con strapless y pantalón de cuero en Durango | FOTO

La "princesa de la música mexicana" sorprendió a sus fans con un impecable atuendo

ESPECTÁCULOS

·
La joven cantante lució radiante en Durango.Créditos: Instagram @angela_aguilar_

Luego de su exitosa gira Mexicana Enamorada, Ángela Aguilar sigue conquistado los escenarios de México en compañía de su familia, pues cantar es una de sus más grandes pasiones.

Este viernes, la intérprete de "En realidad" llegó a Durango con su hermano Leonardo Aguilar y de su padre, el legendario Pepe Aguilar para dar un concierto por la noche.

A través de historias de Instagram, la más joven de la Dinastía Aguilar, mostró cómo se preparaba para el show, en una de las primeras historias, compartió con sus seguidores cómo se pintaba los labios de un intenso color carmesí.

Más tarde, impactó a sus fans con un primer vistazo del outfit que eligió para esa noche, se trata de unos ajustados pantalones de cuero, color negro con detalles bordados en color rojo a los costados.

La joven cantante lució un ajustado pantalón acampanado. | FOTO: Instagram @angela_aguilar_

En la parte superior, usó un corset negro con los mismos detalles del pantalón, sólo que estos se encontraron en la parte delantera, que lucieron junto al escote de corazón que destacó los hombros de Ángela.

El maquillaje fue bastante sutil como suele usarlo, pero puso especial atención en los labios, que combinaron a la perfección con los tonos de los detalles de su atuendo.

Para levantar aún más el look, la intérprete de "Ahí donde me ven" agregó accesorios como un collar de perlas, algunas pulseras y anillos, así como unas grandes arracadas que gracias a su característico corte de cabello, lucieron a la perfección.

En sus historias también compartió un video interpretando la famosa canción de Selena Quintanilla "Como la Flor" y otra cantando junto a su papá, luciendo un hermoso vestido color naranja.

SIGUE LEYENDO:

Ángela Aguilar se muestra como una verdadera princesa de un cuento para el VIDEO de su nuevo sencillo

Ángela Aguilar presume el vestido con mariposas que usó en los Premios Lo Nuestro | FOTOS