CURIOSIDADES

Génesis Rodríguez dijo que se siente ser la hija de José Luis "El Puma" Rodríguez

Génesis Rodríguez no quiere ser comparada con la fama de su talentoso padre.

ESPECTÁCULOS

·

Génesis Rodríguez, que es una de las estrellas de Umbrella Academy  tuvo que internacionalizar su carrera dejando Miami, donde vivió con su padre José Luis, conocido como el Puma Rodríguez, para mudarse a California y  donde encontró la fama por la cual tanto trabajó, estando situada en Los Ángeles.

Génesis Rodríguez, que tiene 34 años (27 de carrera) sigue disfrutando del éxito de la serie  que estreno un nueva temporada en Netflix hace algunas semanas y donde le da vida a Sloane una mujer que tiene superpoderes y que hasta puede desafiar la ley de la gravedad.

Génesis Rodríguez se luce en Umbrella Academy.

Génesis Rodríguez se fue de la casa de sus padres gracias a la ayuda de su madre  y comenzó una nueva etapa en la ciudad de Los Ángeles. "Pude irme de Miami gracias a mi mamá, quien tiene más fe en mí que cualquiera de mis sueños", aseveró la estrella de Umbrella Academy.

Cuando tenia apenas 7 años,  Génesis Rodríguez, que es la hija menor de El Puma Rodríguez, fruto de su matrimonio con Carolina Pérez, formó parte del grupo de bailarinas del programa infantil ‘El club de los tigritos’. A los 17 tuvo uno de los personajes principales de la telenovela ‘Prisionera’ de Telemundo y desde allí nunca dejó de trabajar en diversas producciones

Génesis Rodriguez lleva casi 30 años de carrera.

Cuando Génesis dejó Miami, ella quiso estar asegura de que tenía el talento suficiente y que no le daban trabajo por ser la hija de una estrella tan querida como lo es el Puma Rodríguez. "Necesitaba descubrir quién era yo por mí misma. Ver si tenía verdadero talento y no solo por quién es mi padre", afirmó en una entrevista.