SHAKIRA Y PIQUÉ

Shakira y Piqué: ESTA fue la oferta de divorcio que el futbolista rechazó por parte de la cantante y los va a llevar a la corte

Shakira y Piqué se encuentran en pleno proceso de divorció, mismo que es uno de los más llamativos del espectáculo ya que Piqué no acepta las condiciones de la colombiana

ESPECTÁCULOS

·
Shakira y Gerard Piqué enfrentan un proceso de divorcio.Créditos: IG @Shakira

Shakira y Gerard Pique se han convertido en una de las parejas más polémicas del momento dentro del mundo de la farándula internacional desde que trascendió que la cantante colombiana sorprendió al futbolista del Barcelona siéndole infiel con otra mujer, y ahora lejos de las polémicas, el divorcio entre ambos famosos es un hecho.

Luego de que se confirmara el distanciamiento oficial, ahora esta separación ha tomado fuerza entorno al tema legal, mismo que definirá quién de los dos se quedará con la custodia de sus hijos Sasha Piqué Mebarak y Milan Piqué Mebarak.

Ante este caótico panorama, se sabe que la intérprete de “La bicicleta” no planea ceder ante las negociaciones del futbolista, por lo que ya se encuentra trabajando arduamente en el aspecto jurídico para defender el argumento que refiere a que es ella la persona que merece la custodia de los pequeños.

Piqué rechazó la propuesta de divorcio de Shakira

Entorno a este tema ahora se ha dado a conocer que el futbolista ha rechazado la propuesta de divorcio que le fue realizada por la cantante, pues luego de la infidelidad por parte del deportista, Shakira habría decidido alejarse inmediatamente de Barcelona para iniciar una nueva vida.

Shakira y Piqué se separaron tras una presunta infidelidad del futbolista. Foto: Especial

Fue así que propuso a Gerard que ella y sus dos hijos se irían a vivir a Miami, por lo que necesitaban un permiso firmado del padre para que dejaran viajar los menores, sin embargo, de acuerdo con lo informado por diversos medios él no permitió que la cantante se llevara sus pequeños ya que considera que sería muy peligroso para su salud mental pues  los menores están acostumbrados a subir en Barcelona.

Shakira busca alejarse lo mayor posible de Piqué

Se informó que la intérprete de “La Bicicleta” ya tendría la casa lista y también a sus hijos inscritos en una nueva escuela en Estados Unidos, esto debido a que ya no hay nada que la retenga en Barcelona, sin embargo, el español habría rechazado esta oferta y en compañía de su abogado se negó a que sus hijos se mudaran del país por su propio bienestar.

Por otro lado, trascendió que Shakira le habría pedido a Piqué que fuera a terapia, pero en un inicio él se negó, sin embargo en las últimas semanas el futbolista se ha sumergido en una depresión que incluso lo llevaría a recurrir a tratamiento psiquiátrico, sin embargo, esta información no ha sido confirmada.

Ahora sólo queda esperar el veredicto de la corte luego de analizar ambas posturas, pues una cosa es clara, Shakira no permitirá que Gerard Piqué se quede con sus hijos, sin embargo, tampoco está dispuesta a quedarse en Europa cerca del futbolista.

FAL

SEGUIR LEYENDO:

Shakira: Nadie lo notó, pero esta es la pista que revela que "Te felicito" es una indirecta para Piqué | VIDEO