REDES SOCIALES

Desde la alberca, Norma Palafox sube la temperatura con su gran hermosura

La futbolista del Club Atlas se encargó de demostrar porqué es una de las más lindas y lució su silueta perfecta.

ESPECTÁCULOS

·
Norma Palafox, Instagram.Fuente Instagram @normapalafox_

Si hablamos de fútbol femenil, no podemos no mencionar a Norma Palafox, quien es una de las jugadoras más importantes de nuestro país y una de las referentes de este deporte. La actual atacante del Club Atlas se encuentra disfrutando de su nuevo equipo, tras haber hablado de un posible retiro, pero también se encarga de demostrar porqué es una de las más lindas de todas al presumir su increíble figura desde la alberca a través de su Instagram.

El pasado fin de semana se dio inicio al Torneo Apertura 2022 de la Liga Femenil y fue el debut de Norma Palafox con la camiseta del Club Atlas. Luego de no haber rendido como esperaban los fanáticos en Pachuca, su equipo ganó por 2 a 1 y en las redes sociales recibió buenas críticas por parte de los fanáticos de las Rojinegras. La joven futbolista rompió el mercado de pases luego de anunciar su traspaso a Atlas, tras un año en Pachuca y luego de enemistarse con el equipo que la vio nacer, las Chivas. Además, confesó que con su nuevo equipo se reencontró con su nueva versión.

Norma Palafox debutó con Atlas en el Apertura Femenil. Fuente Instagram @normapalafox_

Norma Palafox es sinónimo de historia de superación, debido a que comenzó su carrera desde muy chica. Previo a disputar la Copa Femenil, fue árbitro en la Olimpiada Estatal del año 2017 y luego jugó en el equipo de su ciudad. A los 19 años, ya era una delantera rápida y con mucho gol, lo que la llevó a defender los colores de Chivas donde anotó ocho goles en la liguilla y el tanto en la final. Además, jugó con la Selección Mexicana Femenil.

La vida de Norma Palafox no sólo pasa por el fútbol, sino que también se encarga de demostrar porqué es una de las mujeres más lindas de todas. A través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de dos millones de seguidores, lució su increíble figura desde la alberca y disfrutando del verano. La joven de 23 años compartió una historia y dejó ver su cuerpo y se llevó todas las miradas.

Mientras se encuentra disfrutando de su presente con el Club Atlas, Norma aprovecha para mostrarse en las redes sociales y dejar en claro que el deporte le ha dado la posibilidad de presumir su cuerpo y sus piernas trabajadas. En un momento de su vida, dejó momentáneamente el fútbol para participar en el Exatlón de Estados Unidos, donde llegó a la final.

Norma Palafox se encarga de presumir su figura. Fuente Instagram @normapalafox_